Masterchef Celebrity 3: Cathy Fulop abandonó el certamen y así fue el último día de grabación – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: Cathy Fulop abandonó el certamen y así fue el último día de grabación

Se fue una de las participantes favoritas para llegar a la final y su despedida fue tan emotiva como graciosa

"Mi agradecimiento a todos los que forman parte de Masterchef Argentina, gracias por el cariño! Son lo más y los voy a extrañar!", escribió Cathy Fulop esta mañana en su cuenta de Instagram luego de la gala del domingo a la noche en que fue eliminada del certamen.

"Gracias a Telefe por la convocatoria, a Santiago del Moro por insistir, a los técnicos y productores por el respeto y el cariño, al jurado que tanto me enseñó, a mi familia por el apoyo y a mis compañeros de competencia con quienes viví risas, angustias y amor por tener que pasar la presión de cocinar. Gracias a la vida por lo vivido", continuó su posteo la participante que logró emocionar tanto a sus compañeros como al jurado ayer a la noche.

Cathy subió un video a su cuenta de Instagram en la que mostró el back del día de grabación y se ve a La Peque, a Denise Dumas y Tomás Fonzi en camarines, preparándose para comenzar la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3.

"Es difícil. Sos tan genuina, alegre y buena gente. Es un honor haberte conocido. Sos una luchadora con una historia increíble y es un golpe duro para Masterchef que te vayas, pero nos quedará esa felicidad y la impronta que solo Cathy Amanda Fulop puede tener", la despidió Damián Betular con lágrimas en los ojos.

"Todos saben que cuando yo entro, no quiero hablar con nadie. El primer día que te encontré en el pasillo, no me conocías y me diste un abrazo, me apretaste fuerte. Yo decía que era muy raro que alguien se anime a abrazarme así sin conocerme, y me di cuenta que sos una persona increíble. A partir de ahí, cada cosa que hiciste me emocionó", concluyó Germán Martitegui visiblemente emocionado por la partida de Cathy del programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig