Tini y su costoso accesorio: cómo es y cuánto cuesta su sombrero Gucci – GENTE Online
 

Tini y su costoso accesorio: cómo es y cuánto cuesta su sombrero Gucci

La cantante pop deslumbró a sus seguidores de las redes al mostrar su outfit que se destacó por su piluso de la reconocida firma italiana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Súper instalada en Miami, Tini Stoessel se prepara para presentarse el próximo 22 de este mes sobre el escenario de los Premios Juventud donde también estará Sebastián Yatra.

Además, la artista graba sus nuevos temas que pertenecen a su cuarto disco y disfruta de su nueva vida en Estados Unidos. La semana pasada, su madre Mariana Muzlera la visitó de sorpresa para seguir de cerca sus pasos ya que hace varios meses la joven se fue de Argentina y no la veía hace tiempo.

Uno de los paseos entre madre e hija fue a la antigua mansión de Gianni Versace, ubicada en Avenida Ocean Drive frente al mar en Miami Beach. Si bien actualmente es un exclusivo hotel llamado The Villa Casa Casuarina, el sitio es muy visitado por los turistas ya que allí el diseñador italiano pasó sus últimos días con vida junto a su pareja Antonio D'Amico y fue asesinado en la entrada por Andrew Phillip Cunanan el 15 de julio de 1997.

En esta ocasión, la joven de 24 años llamó la atención en sus redes sociales al mostrar su outfit casual que lo combinó con un costoso accesorio. Se trata de su sombrero pescador color rosa y de la exclusiva marca Gucci.

La cantante lució un jean suelto blanco y un buzo en el mismo tono con pequeños estampados súper coloridos, una cartera rosa pero lo que más se destacó fue su gorro piluso.

GENTE te cuenta cuánto vale y cómo es la pieza que Tini escogió para una salida nocturna con su mamá y su músico Pancho Cia en la ciudad estadounidense.

Según la tienda online consultada por este medio el sombrero rosado posee el diseño que caracteriza a la firma italiana en color azul, bordes de cuero negro y las reconocidas siglas GG en el centro. Su precio es de 530 dólares y también se puede conseguir en tono azul.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig