Tini Stoessel se tatuó en el cuello una emotiva frase que le dijo su papá cuando estuvo internado – GENTE Online
 

Tini Stoessel se tatuó en el cuello una emotiva frase que le dijo su papá cuando estuvo internado

El significado del tatuaje de la ícono pop se encuentra vinculado al difícil momento que pasó toda su familia cuando su padre quedó internado el pasado mes de marzo.
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel se encuentra muy felíz preparándose para su show en el Hipódromo de Palermo y volvió con todo a mostrarse en sus redes sociales. 

Es que los últimos meses fueron muy duros para la cantante. El pasado 2 de marzo su padre quedó internado abruptamente por un dolor abdominal agudo grave. Luego de tres intervenciones quirúrgicas y estar en terapia intensiva en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, el hombre pudo continuar sus cuidados en su casa y en la actualidad se encuentra mucho mejor. 

Pero la ícono pop quedó muy marcada por esta situación en su vida, tanto que por primera vez decidió parar todo lo que respecta a su labor hasta saber que su padre se encontraba bien. 

Cuando Alejandro Stoessel se despertó de una de las cirugías que le realizaron apenas podía hablar y sabiendo que su hija había estado para ella en todo momento decidió escribirle “Te amo” en un papelito. Con lágrimas en los ojos Martina Stoessel lo guardó y al recuperarse su padre quiso dejar grabada en su piel esta bonita frase. 

Así que en el día de ayer Tini fue con su tatuadora de confianza y eligió un lugar muy visible para su nuevo tattoo, el cuello. Orgullosa grabó un video con la tinta en su piel y agradeció el trabajo realizado. Así Tini Stoessel llevará para siempre las tiernas palabras que le dijo su papá en aquel entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig