Tini sigue de fiesta en Miami: las fotos de su sensual outfit – GENTE Online
 

Tini sigue de fiesta en Miami: las fotos de su sensual outfit

La cantante de 24 años disfruta de su estadía en Estados Unidos junto a su grupo de amigas. El último fin de semana, asistió a un importante evento y cautivó a todos con su sexy atuendo.

Instalada en Miami hace más de un mes, Tini Stoessel disfruta de salidas nocturnas junto a su grupo de amigas y su mánager Josefina Marcos.

La joven cantante no sólo se dedica a terminar su próximo álbum y a grabar los videoclips de sus canciones, sino que también se toma sus merecidos descansos y se divierte sin que le importe el qué dirán.

Hace poco, la artista asistió a la reconocida fiesta Bresh que se lleva a cabo en M3 Studio, el más grande del barrio Wynwood donde la vida nocturna es uno de sus fuertes, y se fotografió con Stefi Roitman, Anitta y Lele Pons.

Este último fin de semana, volvió a presentarse en el evento y se robó todas las miradas al subirse al escenario con un atuendo súper sensual y moverse al ritmo de su hit "Fresa".

Además, durante la noche sonó la canción del grupo MYA, "2:50 Remix", que fue lanzado recientemente y cuenta con la colaboración de Tini y Duki, y sus fanáticos le pidieron eufóricos que cante el tema.

Al escuchar el pedido de sus fans y la alegría de muchos por verla allí, decidió entonar el tema cerca de la DJ y luego, más desenvuelta, se animó a subirse nuevamente a la tarima y cantarlo entusiasmada junto a ellos.

Su actitud festiva y buena onda cautivó a los presentes, pero además todos notaron su sexy outfit que llamó y mucho la atención. ¿Qué lució la ídola pop? Un body color rosa con trasparencias que cubría parte de su espalda, un jean oxford color negro que dejaba al descubierto su diminuta tanga, zapatillas deportivas y una mini cartera negra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig