Tini regresa a los escenarios: cómo será su show en los Premios Juventud – GENTE Online
 

Tini regresa a los escenarios: cómo será su show en los Premios Juventud

La artista de 24 años se presentará, este jueves, en los destacados galardones que reconoce lo mejor de la música latinoamericana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel (24) se encuentra instalada en Miami hace varios meses por compromisos laborales, aunque también se toma sus tiempos libres para disfrutar de salidas nocturnas y de las altas temperaturas junto a sus amigas.

Gracias a su exitosa carrera musical y reconocimiento a nivel mundial, la joven fue convocada para participar de los Premios Juventud que se celebran en Miami este jueves a partir de las 21, hora argentina. Los galardones de este evento son concedidos por la cadena Univisión, dirigida a la comunidad hispana residente en Estados Unidos, y reconoce los músicos más importantes de Latinoamérica desde hace 17 años.

Allí la ídola pop se subirá a un enorme escenario para entonar su hit "Miénteme" - tema que grabó con su amiga María Becerra y que hasta el momento acumula 133 millones de visualizaciones en Youtube - y deslumbrar con su talento y belleza tras más de seis meses de su último show, sin público y emitido por una plataforma.

A horas de su presentación, el canal que emitirá los premios mostró imágenes de los ensayos de Tini junto a sus bailarines. A la artista se la vio con un look casual, jogging oversize y remera corta color rosa, muy atenta a la coreografía y a que el sonido se escuche impecable.

Además en una nota que brindó, la cantante reveló detalles de su apuesta musical: "Va a haber de todo un poco porque el escenario es gigante, entonces nos vamos trasladando. Hay como cuatro escenarios y 16 bailarines haciendo la coreografía. La verdad es que es súper dinámica esta presentación".

TINI: SU ÚLTIMO SHOW EN VIVO FUE VÍA STREAMING

En diciembre de 2020, la cantante lanzó al mercado su tercer disco "Tini tini tini", que incluyó sus éxitos "22", "Fresa", "Un beso en Madrid", "Oye", entre otras. Poco tiempo después, la joven cumplió su deseo de presentarlo con un show de por medio y de volver a los escenarios tras mucho tiempo alejada debido a la situación sanitaria.

La artista firmó un contrato con Claro para poder realizar su recital y que todos sus fanáticos puedan verlo de manera gratuita, aún sin ser clientes de la empresa. El show fue atípico ya que se transmitió por una plataforma - en aquel momento no era habitual como lo es hoy- sin público presente y con varias medidas de prevención.

Ahora, Tini volverá a cantar en vivo pero con sus fanáticos acompañándola de manera presencial y en los reconocidos Premios Juventud que son mirados por todo el mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig