Desesperado, Martín Bossi se aferra a las rejas del Astral: un video con final inesperado – GENTE Online
 

Desesperado, Martín Bossi se aferra a las rejas del Astral: un video con final inesperado

Teatro
Teatro

El artista más convocante de la última década despertó a la solitaria avenida Corrientes con el anuncio de su regreso.

Inquieto, ni la cuarentena iba a poder con él. Aunque los días de aislamiento preventivo, social y obligatorio venían domándolo, el turbulento artista que lleva adentro finalmente tomó impulso y “salió” de su cuerpo, el de Martín Bossi (45), quien ha decidido regresar al teatro. Aunque claro, a su estilo: con un anuncio y una propuesta bastantes particulares.

La cuestión comenzó a gestarse de manera pública en la madrugada del último fin de semana, cuando, con un nuevo look de corte de pelo y barba de unos días, el artista grabó en una avenida Corrientes vacía el video promocional de lo que será su primer show teatral por streaming y su retorno a la actuación en medio de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CCUKOfbAIDX/

¿Cuál era su intención? Anunciar el estreno de Bossi clandestino que, con libro y dirección de Emilio Tamer, llegará en tres funciones (los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto a las 22).

Según palabras de Bossi, un espectáculo que "será como un oasis, un recreo al encierro que estamos viviendo”, cuenta ahora, adelantando que habrá nuevos monólogos, personajes, canciones y una invitada especial en cada una de las funciones. “Se trata de un stop a estos más de cien días de cautiverio", sintetiza, contraponiendo a la cuarentena "una noche teatral de 'entrecasa' para reír, cantar, pensar y soñar".

Algo que el versátil y desasosegado Martín jamás, ni con la pandemia, deja de intentar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig