Video: la emoción de Mirtha Legrand al ser homenajeada por Martín Bossi – GENTE Online
 

Video: la emoción de Mirtha Legrand al ser homenajeada por Martín Bossi

Actualidad
Actualidad

La intimidad del encuentro durante la gran gala de los festejos por lo 25 años del Hotel Costa Galana.

Mirtha Legrand fue homenajeada por Martín Bossi quien le cantó una romántica canción que la hizo emocionar hasta las lágrimas

La cita fue el martes 28 durante la gran gala de los festejos por lo 25 años del Hotel Costa Galana de Mar del Plata y allí el genial artista se dio el lujo de cantarle “Así”, de Sandro a la gran diva argentina.

Desde el 15 de enero Bossi está de temporada en el Teatro Astral de Buenos Aires como protagonista del musical “Kinky Boots” junto a Fernando Dente dirigido por Ricky Pashkus.

El pasado lunes 27 y martes 28 de enero aprovechando sus días de descanso en el teatro, el gran imitador estuvo en la ciudad de Mar del Plata para ser parte de la gran gala por los 25 años del Hotel Costa Galana.

Allí, interpretó a su gran galería de personajes destacándose como Freddie Mercury, Andrés Calamaro y Julio Iglesias,.

Mirtha Legrand fue homenajeada por Martín Bossi.

Y en el gran bis final le rindió tributo a Sandro y le cantó el emblemático y romántico tema "Así" a Mirtha Legrand, que hizo emocionar hasta las lágrimas a la diva del espectáculo argentino que fue la gran Estrella de la velada del Costa Galana.

Además, Bossi aprovechó esas 48 horas en la ciudad feliz para descansar e ir a la playa junto a su amigo Nicolás Vázquez y ambos decidieron hacerle una humorada en las redes sociales a Adrián Suar.

https://www.instagram.com/p/B74Hd-lAjix/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig