Tamara Pettinato subió una foto llorando y reveló lo qué le dijo su hermano Felipe – GENTE Online
 

Tamara Pettinato subió una foto llorando y reveló lo qué le dijo su hermano Felipe

La hija de Roberto Pettinato es uno de los grandes sostenes de la familia tras el incendio en el departamento del joven, que culminó con la vida del psiquiatra Melchor Rodrigo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Pettinato es uno de los principales sotenes en la vida de su hermano menor, Felipe Pettinato. Tras el incendio en el departamento de Belgrano -el pasado 16 de mayo- que culminó con la vida del psiquiatra Melchor Rodrigo, la comunicadora se ha dedicado al cuidado de su hermano, tarea que no es fácil de llevar. Es por eso, que en las últimas horas se mostró en sus redes sociales llorando.

Este lunes, la panelista escribió en su cuenta de Instagram: “Resumen de mi carrete los últimos meses… Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos. Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?”, con una serie de imágenes donde se la ve angustiada.

Tamara Pettinato

De esta forma Tamara reveló lo que Felipe Pettinato le dijo alguna vez sobre el hecho de sacarse fotos llorando. Automáticamente la publicación se llenó de likes y comentarios de apoyo en este difícil momento para la familia de Roberto Pettinato.

Tamara Pettinato

Tamara Pettinato contó cómo está la salud de Felipe Pettinato hoy

Tamara Pettinato, su hermana, dio detalles de cómo se encuentra el joven que en algún momento tendrá que dar explicaciones ante la Justicia de lo que ocurrió en su hogar. "Estamos un poco más tranquilos porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos", explicó la hija de Roberto Pettinato.

Felipe y Tamara Pettinato

Además, en una entrevista con “Intrusos”, detalló que seguirá internado en esa clínica por tiempo indeterminado. “Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento”, especificó.

Por otro lado, detalló que su mamá es la que está permanentemente al lado de Felipe asistiéndolo y visitándolo a diario: "Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig