Tamara Báez, la novia de L-Gante, se compró un auto: «Quién me para ahora?» – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se compró un auto: "Quién me para ahora?"

La joven de 22 años se mostró felíz en redes sociales manejando por primera vez. En su primer viaje como conductora decidió llevar a pasear a sus amigas de toda la vida por el barrio.
Celebrities
Celebrities

Tamara Báez, la novia de L-Gante, compartió a través de redes sociales su nueva adquisición. La joven de 22 años accedió a su primer auto y después de algunas clases de manejo ya se animó a salir a la calle. 

Sus amigas compartieron el momento en el que las sacó a dar una vueltita con su vehículo. En el video puede verse a Tamara Báez muy concentrada en el manejo. Al compartir la grabación escribió, “Y ahora quién me para? Nadie jaja”. 

Aunque gran parte de su público la conozca por ser la novia de L-Gante lo cierto es que de a poco fue creando su nicho de fieles seguidores. Hasta el mes pasado poseía más de un millón pero luego de que su cuenta fuera hackeada debió crearse otra en la que alcanzó los 270 mil. 

Una de las metas de Tamara Báez para este año era lanzar su propia marca de ropa para bebé a la cual llamará ‘Jamaica’ como su pequeña hija. Pero debido al hackeo de su cuenta de Instagram y  email de Gmail decidió posponerlo hasta poder alcanzar algunos miles de seguidores más que la acompañen en el proceso. 

Tamara Báez tomará acciones legales contra quienes la hackearon

En las últimas horas a través de su abogado, Alejandro Cipolla,  Tamara Báez confirmó que tomará acciones legales contra quienes le robaron sus datos. 

“No se pudo recuperar la cuenta. Vamos a radicar una denuncia penal por una extorsión porque se le pide dinero para recuperarla", explicó Alejandro Cipolla en Teleshow. 

Además, Cipolla agregó en charla con Juan Etchegoyen en "Mitre Live": "Vamos a individualizar a estas personas y buscaremos la aprehensión porque no solo le hackearon la cuenta, le bajaron también su teléfono personal. Una locura realmente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig