¡Futboleras! Tamara Báez reveló de qué equipo es hincha Jamaica, la hija de L- Gante – GENTE Online
 

¡Futboleras! Tamara Báez reveló de qué equipo es hincha Jamaica, la hija de L- Gante

En medio de los rumores de crisis con el cantante la influencer compartió una tierna fotografía de la nena luciendo una remerita con los colores azul y oro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se terminó el misterio. Tamara Báez reveló de qué equipo es hincha Jamaica, la hija que tiene junto a L-Gante. Si bien su padre se ha referido públicamente a sus preferencias deportivas, hasta el momento no se conocía si la pequeña 'alentaba' a algún equipo.

En medio de los rumores de crisis de pareja con el cantante, Tamara se muestra totalmente aislada del tema y decidió compartir en sus redes sociales una tierna foto de su hija Jamaica, donde reveló de que equipo es fanática.

"Jamaica es de Boca como el papá", escribió junto a la foto de la nena luciendo prendas con los colores del club. Automáticamente su historia se llenó de corazones de los fanáticos, que se quedaron satisfechos al saber que continúa con la tradición de su familia.

L-Gante fue acusado nuevamente de serle infiel a su pareja

L-Gante y Tamara Báez estarían atravesando nuevamente una crisis de pareja y todo a causa de las infidelidades del artista durante los períodos en que se ausenta fuera de la casa para realizar sus giras por el país. 

En esta oportunidad quien sacó a la luz la escandalosa noticia fue el periodista Ángel de Brito quien compartió a través de Twitter el comentario de una joven que aseguraba conocer a la joven con la que el cantante le estaba siendo infiel a Báez. “Dónde está Ángel de Brito que tengo una amiga que se chapo a L-GANTE Keloke”, decía el mensaje que citó de Brito. 

Sumado a estas polémicas declaraciones de una extraña,  la pareja hace ya un mes que no se sigue en redes sociales, algo que todos sus seguidores encuentran muy extraño teniendo en cuenta que son novios y poseen una hija en común, Jamaica

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig