Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, explicó en detalle cuáles son las condiciones de la modelo para divorciarse de Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs, explicó en detalle cuáles son las condiciones de la modelo para divorciarse de Rodrigo De Paul

Luego de la primera audiencia entre la modelo y el futbolista, el abogado de ella habló sobre lo que se discutió en esa reunión y desmintió algunos datos que trascendieron en los medios.

La separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs sigue siendo noticia. Hace unas horas, se concretó el primer encuentro entre los dos vía Zoom, debido a que el futbolista se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su novia, Tini Stoessel. Ninguno de los dos ha dado declaraciones pero quien sí habló fue el abogado de Homs y explicó lo que realmente sucede entre ellos.

Ignacio Trimarco se presentó en LAM para poder aclarar todo lo que Camila exige a su ex pareja para concretar el divorcio. "El reclamo de Homs quedó desvirtuado por eso me pareció importante aclararlo", comenzó diciendo el letrado acerca de los rumores que indicaban que la modelo pedía 30 mil euros por mes, más varios viajes a Miami y Europa, y un auto 0km cada dos años.

"Esa información quedó totalmente desmentida hoy en la audiencia", confirmó el abogado. Por otro lado, Trimarco se tomó el tiempo de explicar lo que realmente pide Homs a De Paul: "Lo que se está reclamando es el régimen de comunicación con el padre no conviviente, ya que hay dos chiquitos menores y su padre vive fuera del país".

"También está el régimen de alimentos, para que mantenga la misma calidad de vida que tenían con el padre previo a su separación", continuó explicando el abogado y añadió: "Y lo que tiene que ver con la compensación económica por el desequilibrio que sufre una de las partes con la ruptura de esta pareja".

Trimarco explicó que quien tendrá una mayor carga al momento del cuidado de los dos niños hasta que cumplan los 18 años será Camila, ya que el padre es un futbolista profesional muy exitoso en otro país. De ahí, la Justicia evaluará cuál será el monto correspondiente para la madre de Francesca y Bautista.

Por su parte, Rodrigo de Paul estuvo viajando mucho desde que llegó al país. Primero acompañó a su novia, Tini Stoessel, en sus conciertos. Después, viajaron juntos a Miami y por último, decidieron ir a Ibiza donde también estuvieron en el festejo de cumpleaños de Messi y desde donde el futbolista participó de la primera audiencia con su ex pareja y madre de sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig