Tamara Báez, la novia de L-Gante, contó la golpiza que recibió a los 15 años: «Me desfiguró la cara» – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, contó la golpiza que recibió a los 15 años: "Me desfiguró la cara"

La influencer y pareja del cantante de cumbia recordó a través de redes sociales un hecho de violencia que sufrió en la adolescencia y pidió a sus seguidores tomar conciencia sobre ser cómplice, "si ven a alguien que le están pegando separen y calmen las cosas".
Celebrities
Celebrities

Tamara Báez, la novia de L-Gante, e influencer en redes sociales fue abordada con una consulta por uno de sus millones de seguidores. "Qué consejo das?", expresaba una persona compartiendo un link de una noticia sobre una brutal golpiza que dos mujeres habían dado a una joven de 18 años en Corrientes.

Esta pregunta despertó un recuerdo en Tamara Báez, de un hecho similar que vivió a los 15 años y por el que durante mucho tiempo la invadió de complejos. "Les diría que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo. Yo creo que las personas así no se creen ni ellas", aseguró Báez sobre una problemática social que en los últimos años se ha visto tanto en mujeres como hombres.

Entrando en detalle en su caso en particular exclamó, "Y me acuerdo que mientras me pegaba todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos porque se me sentó arriba mío". Buscando llevar un mensaje de conciencia a su público agregó, "Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mierda. SEPAREN Y CALMEN LAS COSAS. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza".

Actualmente, L-Gante y Tamara Báez, junto a su pequeña hija en común Jamaica, se encuentran instalados en Villa Gesell. Esto se debe a que durante todo el mes de enero el cantante de 'cumbia 420' realizará sus shows a lo largo de la costa argentina, uno de los lugares más habituales en los últimos tiempos de confrontación entre jóvenes a la salida de los boliches bailables.

El más recordado por la población es el caso de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Este año se cumplirán dos años de esta lamentable pérdida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig