Susana Giménez, internada por coronavirus: cómo sigue su estado de salud – GENTE Online
 

Susana Giménez, internada por coronavirus: cómo sigue su estado de salud

La diva continúa hospitalizada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y ante la preocupación de muchos, su secretaria personal Dolores Mayol informó cómo se encuentra la conductora.

Susana Giménez (77) se contagió de coronavirus en Uruguay tras ser inmunizada con la segunda dosis de la vacuna Pfizer. La noticia causó preocupación en sus fanáticos y en el ambiente artístico.

Además, el resultado positivo y los síntomas que comenzó a tener también alertaron a la diva, que se encontraba instalada en su mansión llamada La Mary en Punta del Este. El jueves pasado, la conductora debió ser trasladada al Sanatorio Cantegril ante una baja saturación de oxígeno y fuertes dolores corporales.

Una vez que llegó a la clínica esteña le realizaron varios estudios para determinar cómo se encuentra su salud: análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. Allí determinaron que padece de una neumonía unilateral del pulmón izquierdo, derivada del Covid-19.

Ante la intranquilidad y tristeza que generó la noticia, su secretaria personal Dolores Mayol informó a través de un comunicado enviado a la agencia Télam que Susana "se encuentra estable" y "respondiendo bien al tratamiento".

Además brindó detalles sobre su estado de salud: “Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales.

En ese mismo sentido, desestimó que Susana podría ser trasladada a su chacra para continuar el tratamiento como había trascendido. “Por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución”, expresó este sábado tratando de llevar tranquilidad a sus seguidores.

¡Buenas noticias! Susana Giménez se encuentra estable y respondiendo bien al tratamiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig