Susana Giménez fue internada en Uruguay por su cuadro de coronavirus – GENTE Online
 

Preocupación por la salud de Susana Giménez: fue internada en Uruguay por su cuadro de coronavirus

La conductora contrajo el virus después de las dosis de Pfizer y está en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. 

Luego de haberse dado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, Susana Giménez se contagió de coronavirus. La información causó un gran estupor y desde el entornó aseguran que la diva se asustó cuando se enteró del resultado positivo y de los síntomas que le aparecieron.

La conductora fue internada este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras registrarse complicaciones en su cuadro de coronavirus. Susana fue trasladada en una ambulancia desde su casa La Mary al Sanatorio Cantegril con fuertes dolores corporales.

En el sanatorio le realizaron varios estudios para determinar como se encuentran su salud debido a la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado en las últimas horas. Le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. La intención es descartar o confirmar una neumonía. Mientras tanto, esperará los resultados en el 4° piso de la sala vip del sanatorio.

Según comentó Ángel de Brito, los síntomas le empezaron a aparecer en el momento en el que se dio la segunda dosis. Ante las señales compatibles le realizaron el hisopado y durante los primeros días de esta semana recibió la noticia de que estaba contagiada de COVID-19.

Ante la incertidumbre, Giménez habló con Luis Novaresio en su programa en A24. Las especulaciones comenzaron a multiplicarse y ante esto, quiso llevar tranquilidad. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo.

Susana Giménez y su hija Mercedes se encuentran en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary.

Quien habló del tema en el día de ayer fue de Brito. Luego de dar la noticia, agregó: “La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas, pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana primero tuvo tos y después algunos dolores”.

Por otro lado, quien transita la enfermedad, también con pocos síntomas, es su hija Mecha Sarrabayrouse. En su caso, como también ocurrió con Patricio Giménez, ellos fueron inoculados con la vacuna china Sinovac.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig