Stefi Roitman y Ricky Montaner: los bellísimos detalles de la espectacular boda – GENTE Online
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner: los bellísimos detalles de la espectacular boda

El casamiento del año estuvo herméticamente blindado para que no se supieran detalles de la boda, ya que se rumorea que la pareja hará un reality sobre su relación.
Celebrities
Celebrities

Este sábado 8 de enero se celebró la esperadísima boda entre la conductora Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner. El festejo se llevó a cabo en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz en el salón El Dock. Se estima que recibieron a aproximadamente 500 invitados.

Aunque un requisito de la boda fue que todos los que asistieran dejaran sus teléfonos celulares en lockers para evitar mostrar el interior del festejo, se filtraron fotos y detalles del festejo más buscado del año.

Hasta las mismísima Stefi tuvo que firmar un contrato en el cual se comprometía a no filtrar información previa a su boda. La periodista Maite Peñoñori aseguró en el programa televisivo Intrusos: "Le hicieron firmar a ella un contrato de confidencialidad, todos los proveedores, hasta los más chiquitos, también tuvieron que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa".

El estudio que diseñó todos los detalles de la boda, compartió algunos de los más significativos de esta bellísima celebración de amor. "Are you ready?", se lee entre rosas en tonos púrpuras y violetas que envuelven las iniciales de la flamante pareja.

Desde @emmeestudio compartió también las invitaciones de papel que habrían recibido los selectos invitados a esta exclusiva fiesta. Se puede apreciar un sobre cerrado con lacre color dorado, el nombre del invitado escrito a mano y el resto de la tarjeta impresa en cursiva y color negro.

Las invitaciones de la boda

Aunque aún no se ha compartido información detallada sobre lo ocurrido dentro de la magnífica boda, se espera que haya muchísimas sorpresas. Tal es así que están apuntadas en un programa de fiesta que era entregado a cada invitado con los colores designados previamente y con la R de Ricky y la S de Stefi en el centro.

Uno de los detalles más llamativos que recorrió rápidamente las redes sociales fue un original removedor de tragos que compartió el bartender que estuvo a cargo de la barra del evento. Todos los vasos salieron con los nombres de los recién casados en rojo.

La celebración fue organizada en su totalidad por Marlene, la mamá de Ricky. La mujer recibió ayuda de parte de un sobrino que vive en Argentina, para ultimar detalles. La pareja de Ricardo Montaner se encontraba muy emocionada por el evento. Desde sus cuenta personal de Instagram, escribió: "Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante, se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig