Lali Espósito, Susana Giménez, Marley, Ricky Martin y Marc Anthony: los grandes ausentes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner – GENTE Online
 

Lali Espósito, Susana Giménez, Marley, Ricky Martin y Marc Anthony: los grandes ausentes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Varios artitas y celebridades estuvieron ausentes en el gran evento del año.
Celebrities
Celebrities

La gran celebración de Stefi Roitman y Ricky Montaner está en boca de todos desde hace meses. La conductora y el músico no brindaron información sobre el evento y su entorno se mantuvo herméticamente cerrado para evitar que se filtre información sobre el festejo.

Se estima que entre 400 y 600 personas fueron invitadas a la fiesta, que se realiza en el salón El Dok, ubicado en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz. Se cree que la idea original era celebrar en Miami, pero ante la suba de contagios por coronavirus, optaron por Argentina.

La diva Susana Giménez era una de las afortunadas de formar parte de la lista de invitados. La conductora se encuentra en su chacra de Uruguay y no asistió al evento por temor a contagiarse de coronavirus. La mujer pasó la mayoría de la pandemia en el país vecino.

La ídola pop, Lali Espósito, fue quien junto a Marley filtraron la fecha de la boda. La cantante no podrá asistir al evento por las grabaciones de la serie Sky Rojo. “Nos vamos a perder un fiestón. ¡Todo mal! ‘Trabajo y trabajo’ es la respuesta de mi vida”, se lamentó la ex Casi Ángeles.

Otro gran ausente de la noche fue Marley. El flamante conductor de Por el Mundo, se encuentra filmando fuera del país próximos capítulos de su programa de viajes. Fue él quien en los Latin Grammys aseguró que no asistiría al evento ya que se encontraría en Europa por cuestiones laborales.

La flamante pareja insistió en reiteradas ocasiones al conductor de Telefé que asistiera al evento, pero no pudieron lograr modificar su agenda. Cabe destacar que Stefi estuvo junto a él y su hijo Mirko viajando en Disney para su programa.

Stefi y Marley en Disney

Se esperaba también que participara el productor Gustavo Yankelevich. Otro gran ausente fue el cantante Ricky Martin quien se encuentra pasando los días de verano en la playa de su país Puerto Rico.

El cantante Marc Anthony, era muy esperado por la prensa, pero no se ha presentado a la boda. El hombre es un gran amigo de Ricardo Montaner. Ambos son amigos de hace años y suelen vacacionar juntos. También Anthony suele hospedar en su casa a Ricardo cuando asiste a su país para realizar conciertos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig