¡Soñadas! Las fotos de las exclusivas vacaciones del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Maldivas – GENTE Online
 

¡Soñadas! Las fotos de las exclusivas vacaciones del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Maldivas

La pareja primero disfrutó de unos días solos viajando por Singapur, Tailandia y Camboya, y luego se reunieron con toda la familia en las paradisiacas playas del país al sur de Asia.

El Cholo Simeone ha experimentado una primera mitad del año muy movida. En cuanto a su vida profesional, el DT logró que el Atlético de Madrid ganara su último partido y quedaran terceros en La Liga. Por otro lado, disfrutó del casamiento de su hijo Giovanni, celebrado en Florencia, Italia. Luego de este emocionante momento, Simeone junto a su esposa, Carla Pereyra, aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones.

El primer destino que eligieron para recorrer fue el sudeste asiático. “Aprovechamos para conocer Singapur, los templos de Camboya y vivir la experiencia con los monjes”, escribió la modelo argentina en una de sus publicaciones en sus redes sociales. Este viaje decidieron hacerlo solos, dejando a sus dos hijas, Francesca Valentina, al cuidado de los padres de Pereyra.

Algunas de las postales que compartieron daban indicios de los impresionantes lugares que fueron visitando. Fotos en la playa de Phi Phi en Tailandia, posando en las ruinas de Angkor en Camboya (consideradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO), entre otros. "Viajar, cambiar tu zona de comfort por experiencias de aprendizaje, agrandar tu conocimiento para ser mas libre y mas auténtico!", compartió la esposa del ex futbolista en su Instagram.

Luego de su mini escapada, Simeone y Pereyra se reunieron con sus hijas y los padres de Carla en Ibiza. Allí pasaron unos días juntos, disfrutando de las aguas cristalinas de la isla española y paseando en un barco que los llevó a distintos destinos. Pero eso no es todo, ya que sus vacaciones tenían más puntos para recorrer en el mundo. Una vez todos juntos, volaron a las Islas Maldivas donde se juntaron con Giovanni y su esposa, quienes venía de su luna de miel en India.

Joali Maldives, era el nombre del exclusivo y lujoso resort donde se hospedaron, y que les permitía tener unas maravillosas vistas de todo el lugar. Paseos en bicicleta, juegos en la playa de arena blanca, comida y bebidas exquisitas, fueron algunas cosas que la familia Simeone pudo disfrutar de ese paradisiaco país.

Una de las perlitas del viaje se dio gracias a una foto donde se ve al Cholo jugando al ajedrez con su hijo Giovanni. Lo que parecía una inocente imagen que retrataba un lindo momento padre-hijo, se convirtió en algo gracioso para contar. Esto se debe a que los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que Diego estaba jugando sin rey y que el tablero se encontraba al revés ya que el primer cuadro a la derecha del jugador tiene que ser color blanco. Esto raídamente se convirtió en meme y fue noticia en varios medios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig