Soledad Pastorutti pidió que Paulo Londra vuelva a cantar: "Me siento identificada porque viví algo parecido" – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti pidió que Paulo Londra vuelva a cantar: "Me siento identificada porque viví algo parecido"

La artista se solidarizó a través de sus redes sociales con el cantante de trap, quien enfrenta una batalla legal contra sus ex productores musicales por estafa. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace semanas, usuarios de las redes sociales piden que Paulo Londra vuelva a la música ya que hace casi dos años que el joven no lanza canciones debido a su problema legal con sus ex productores musicales, Ovy On The Drums y Cristian Salazar, a quienes denunció por estafa.

En las últimas horas, el pedido volvió a estar latente en el mundo virtual y sus amigos de la industria, Duki, Rusherking, FMK, Litkillah, Bizarrap, entre otros, apoyaron la iniciativa con el hashtag 'Free Paulo'.

Sin embargo, los fanáticos del cantante de trap se sorprendieron al ver que Soledad Pastorutti se unió al pedido a través de su cuenta de Twitter. La artista y jurado de La Voz Argentina (Telefe) se solidarizó con su colega y reveló que atravesó por lo mismo.

"Free Paulo, ¿mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él... viví algo parecido... menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien", escribió y luego lo alentó a que retome su carrera musical: "A continuar con todo Paulo Londra".

Por su parte, el joven que logró colaborar con Ed Sheeran en "Nothing on you" y fue el artista más escuchado a nivel mundial agradeció el apoyo al publicar un emoji de corazón y la bandera de argentina en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que la decisión de Londra de no lanzar temas ni volver al ruedo tiene que ver con que todos los derechos sobre su carrera continúan bajo el poder de Big Ligas, la productora de Ovy On The Drums y su socio Cristian Salazar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig