María Becerra: qué pasó con el tema junto a Ovy on The Drums tras ser acusada de 'traicionar' a Paulo Londra – GENTE Online
 

María Becerra: qué pasó con el tema junto a Ovy On The Drums tras ser acusada de 'traicionar' a Paulo Londra

La cantante tomó una drástica decisión sobre el futuro de su canción con el productor colombiano, que fue denunciado por el cantante cordobés en 2020. 

María Becerra disfruta del exitoso lanzamiento de su tema "Qué más pues" junto a J Balvin. Días antes, la joven de 21 años había enfrentado fuertes críticas y repudios en las redes sociales al mostrarse en un estudio de grabación con Ovy On The Drums.

"Un placer trabajar con vos Ovy", escribió en aquel momento y desató la furia de los fanáticos de Paulo Londra. Sucede que el cantante cordobés enfrenta una batalla legal con su ex productor musical y su socio Cristian Salazar, ambos directores de la productora Big Ligas, hace largo tiempo y esto impediría que Londra pueda retomar su carrera.

Ante este panorama, los seguidores del trapero acusaron a Becerra de 'traicionar' a su colega por haber aceptado grabar una canción junto él. Sin embargo, la artista realizó un extenso descargo para aclarar la situación: "Se cae de maduro que yo quiero que Paulo Londra pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años; eso es obvio y siento que no es necesario volver a aclararlo. Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers".

Aunque, como era de esperarse, sus dichos no frenaron la ola de insultos que recibió en las redes sociales. Lo cierto es que ya pasado el escándalo, la intérprete de Animal tomó una drástica decisión que involucra al colombiano: cancelar el tema que grabaron juntos.

Así lo confirmó la propia María Becerra cuando subió un video bailando su nuevo hit en Tik Tok y sus seguidores le suplicaron que no estrene su tema con Ovy. A lo que ella respondió: "No voy a sacar nada con ellos".

Por supuesto que el motivo tiene que ver con el escándalo que involucró a Paulo Londra, pero además ella habría sido aconsejada por su mánager Julián Levy de que lo correcto era cancelar la grabación y que, para evitar problemas, no saliera a la luz.

Otro consejo que habría recibido por parte del hombre que maneja su carrera es que al estar en pleno crecimiento tanto en Argentina como en otros países donde su música se comenzó a escuchar, debe cuidar más que nunca su imagen y no estar relacionada a escándalos vinculados a otros artistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig