Sol Pérez: la historia de amor con Guido Mazzoni y su deseo de ser mamá – GENTE Online
 

Sol Pérez: la historia de amor con Guido Mazzoni y su deseo de ser mamá

La modelo y conductora reveló sus ganas de ser madre junto a su novio, con quién está en pareja hace 2 años.

Sol Pérez es una de las participantes de Masterchef que quedó entre las 6 mejores del certamen. La modelo y conductora es una 'chica fitness' y en sus redes sociales muestra sus entrenamientos y su estilo de vida saludable.

Invitada a PH, Podemos Hablar, Sol se sinceró sobre su carrera y su vida amorosa. En uno de los tópicos, la modelo habló de sus deseos de ser madre junto a su novio, Guido Mazzoni.

"No soy mamá pero me encantaría. Siento que de verdad es algo que quiero para mi vida. Me da miedo y sé que es un cambio grande para mi vida", reveló Sol sobre sus deseos de ser mamá.

Sin embargo, Pérez aclaró que es algo que quiere que pase en el futuro y ahora quiere disfrutar de su carrera: "Ahora no podría porque quiero trabajar y disfrutar de este momento que estoy viviendo", agregó.

Su historia de amor con Guido Mazzoni

Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni desde hace 2 años. La conductora ha contado en varias ocasiones las ganas que tiene de casarse y formar una familia con él.

"Estoy con Guido hace 2 años. Guido es lo más y lo veo con él. Nos conocimos en el gimnasio pero el me venía chamuyando hace 4 años por Instagram. Empezamos a entrenar y me gustó porque era muy divertido, pegamos onda pero nada", contó sobre su historia con él.

Todo comenzó muy tranquilo y luego Mazzoni la invitó a cenar: "Me invitó a cenar pero nada, ni siquiera me daba un beso, así que fuimos muy lento".

QUIÉN ES GUIDO MAZZONI

En octubre de 2019, Sol sorprendió en su cuenta de Instagram presentándolo como su novio. En la foto se lo veía de espaldas sobre una reposera. En la postal, un “Te amo”, para que todo el mundo supiera de su presente amoroso. Desde entonces la relación no para de crecer y sumar capítulos románticos.

Mazzoni, de 39 años, es empresario, dueño de la cadena de gimnasio Bigg. Allí se especializan en crossfit y varios famosos acuden y entrenan sus cuerpos. Así fue como conoció a Sol. “Él me venía escribiendo por Instagram desde 2016, me invitaba a que fuera a entrenar a su gimnasio. Yo nunca le contestaba, así que me empezó a chamuyar”, recordó en aquella época en una charla con Pronto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig