Quién es Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez que la sorprendió en MasterChef – GENTE Online
 

Quién es Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez que la sorprendió en MasterChef

Sol recibió la visita de su pareja en el reality de Telefe y no ocultó su emoción. Están de novios desde hace dos años y la relación empezó luego de varias charlas por Instagram.

En el comienzo de una nueva semana de MasterChef Celebrity, los participantes fueron sorprendidos por la visita de personas que tienen un valor importe en sus vidas. En el caso de Sol Pérez, abrió los ojos grandes cuando vio venir por el pasillo a Guido Mazzoni, su novio.

En un momento de la noche, Santiago del Moro no anduvo con vueltas: “Bueno, Sol, presentanos a tu futuro marido, según dijiste vos”. Con una sonrisa cargada de nervios, Pérez lo abrazó y contó intimidades de las horas previas. “No me dijiste nada que venías”, dijo y agregó: “Con razón me decías pasame el secador en el pelo, todo me parecía muy raro”.

A continuación, Guido aclaró que no sabe nada de cocina, pero que no dudó en visitarla y ayudarla cuando desde el reality se lo propusieron porque “por amor se hace todo”. Fue un momento romántico, en el que los dos se demostraron el amor que se tienen.

Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez (Foto: Instagram)

QUIÉN ES GUIDO MAZZONI

En octubre de 2019, Sol sorprendió en su cuenta de Instagram presentándolo como su novio. En la foto se lo veía de espaldas sobre una reposera. En la postal, un “Te amo”, para que todo el mundo supiera de su presente amoroso. Desde entonces la relación no para de crecer y sumar capítulos románticos.

Mazzoni, de 39 años, es empresario, dueño de la cadena de gimnasio Bigg. Allí se especializan en crossfit y varios famosos acuden y entrenan sus cuerpos. Así fue como conoció a Sol. “Él me venía escribiendo por Instagram desde 2016, me invitaba a que fuera a entrenar a su gimnasio. Yo nunca le contestaba, así que me empezó a chamuyar”, recordó en aquella época en una charla con Pronto.

Sol Pérez y Guido Mazzoni (Foto: Instagram)

“Con el tiempo me empezó a hacer chistes y ahí si le empecé a contestar, con el tiempo, yo no estaba muy conforme con el entrenamiento que estaba realizando, así que acepté la invitación de ir a entrenar a su gimnasio, para probar y ver qué onda”, agregó.

Pero además de empresario, Guido es abogado, profesión que estudió luego de terminar el secundario en Colegio San Juan Bautista. A esa institución fue, por ejemplo, Roberto García Moritán, el marido de Pampita. No compartieron curso, ya que Guido es más chico de edad.

A fines de octubre de 2019 se dejaron fotografiar juntos, ya como novios. Los chicos fueron a ver Crímenes imposibles, la película que protagonizó Fede Bal, y posaron de manera tierna para las cámaras. Pérez contó que lo que la enamoró es que no es celoso ni demandante.

En el medio del programa le volvieron a preguntar por el casamiento, y no esquivó la cuestión: "Si, a mi me encantaría. Lo haría ya, pero estamos en medio de una pandemia, sino sí. Ya lo vamos a hacer y van a estar todos ustedes invitados".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig