Sofía Reyes aseguró que los Montaner la ayudaron a conectarse con Dios: «Empecé a ir a iglesias, a leer la Biblia y a hacerme muchas preguntas» – GENTE Online
 

Sofía Reyes aseguró que los Montaner la ayudaron a conectarse con Dios: "Empecé a ir a iglesias, a leer la Biblia y a hacerme muchas preguntas"

La cantante mexicana fue la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE, donde reveló que su ex relación con Ricky la ayudó a conectarse con su costado espiritual. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía Reyes y Ricky Montaner fueron pareja durante cuatro años, pero en 2019 le pusieron punto final a su historia de amor. En aquel momento, la noticia sorprendió a sus fanáticos ya que se mostraban muy enamorados.

Además, poco tiempo después Ricky confirmó su relación con Stefi Roitman y hasta le pidió casamiento en Miami, donde viven actualmente. La boda será en enero de 2022, según reveló la actriz en 'Podemos Hablar' y aún no tienen decidido en qué país se llevará a cabo la celebración.

Por su parte, la artista mexicana estaría con el actor español Alosian Vivancos y habría decidido mantener su relación fuera de la exposición de las redes.

La cantante fue protagonista del Íntimo de la semana de GENTE y allí reconoció que gracias a su ex relación con el cantante logró cambiar su relación con Dios. "Desde chiquitita me hacía muchas preguntas y siempre he sido así. Crecí en una familia católica que siempre ha creído en Dios pero yo no entendía mucho esa conexión porque en mi casa no éramos tan practicantes. Con el tiempo pasaron ciertas cosas en mi vida, sobre todo un momento de mucho miedo en cuanto a un tema de seguridad de mi familia, que me hizo buscar más a Dios", recordó.

Y luego agregó sobre el vínculo con el clan Montaner: "Como no sabía a quién pedirle ayuda y ese fue el principio de mi relación con él. Después entro en relación con una familia muy diferente a la mía, que era muy cristiana (N.d.R: los Montaner, gracias a su relación con Ricky Montaner) y empiezo otro ángulo de mi relación con Dios, muy distinto con el que yo crecí".

En cuanto a cómo repercutió en su búsqueda personal, contó: "Empecé a ver todo desde otra perspectiva y después de esta relación siento que es mi momento de encontrar mi camino más personal con Dios sin saber mucho lo que estaba buscando. Empecé a ir a ciertas iglesias, a leer literalmente la Biblia y a hacerme muchas preguntas".

"Creo que en ese año empecé todo mi journey (viaje), mi despertar espiritual y a vivir cosas personales muy bonitas sobre ese tema. Esto pasa antes de la cuarentena. Así que estos fueron dos años bien intensos en ese sentido. Y me he dado cuenta de que el mundo de la espiritualidad lo es todo para mí", concluyó sincera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig