Sofía ‘Jujuy’ Jiménez reveló que un futbolista de la élite deportiva europea quiso conquistarla: «Me parece como muy atorrante, ni cabida» – GENTE Online
 

Sofía 'Jujuy' Jiménez reveló que un futbolista de la élite deportiva europea quiso conquistarla: "Me parece como muy atorrante, ni cabida"

La modelo y conductora admitió que fue "raquetera y taquera" y reveló por qué no fue botinera.

Sofía 'Jujuy' Jiménez (30) estuvo como invitada destacada de Estelita en Los Mammones (América). Allí habló entre cosas de sus romances del pasado y se rió de los términos con los que suelen nombrar a las mujeres que salen con quienes juegan al tenis y al polo.

La co-conductora de Informados de todo, que hace unos días festejó los 30 y hubo polémica, admitió que está felizmente soltera –ya que hace poco terminó su romance con el polista Jerónimo del Carril-– y remarcó que le gustan los deportistas (también fue novia del tenista Juan Martín del Potro).

"Fui raquetera y taquera", contó entre risas la modelo. "¿Y botinera?", quiso saber Estelita. A lo que Sofía le dijo que nunca salió con un futbolista, pero sí admitió que uno muy conocido le tiró onda por Instagram.

"No sé si tenía esposa, pero es internacional", contó. Y cerró revelando a quién se refería: "Una vez me escribió Neymar también... lo tengo por ahí el mensajito. Me parece como muy atorrante, ¡ni cabida!", dijo sobre el delantero del Paris Saint-Germain.

Neymar Jr.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig