Angelina Jolie tomó una drástica decisión tras la batalla con Brad Pitt – GENTE Online
 

Angelina Jolie tomó una drástica decisión tras la batalla con Brad Pitt

La actriz se quitó uno de los tatuajes de su brazo izquierdo que contenía las coordenadas de nacimiento de su ex marido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras Angelina Jolie Brad Pitt continúan en una firme batalla legal tras su conflictivo divorcio, la actriz se prepara para el estreno de Eternals, la nueva apuesta de Marvel que tiene a la actriz como protagonista.

La actriz de 46 años se presentó en la alfombra roja de su nueva película y deslumbró con su look. Al ver las fotos, muchos fanáticos se percataron de un detalle: Angelina se borró el tatuaje que tenía en honor a Brad en su brazo izquierdo.

 

Jolie tenía siete tatuajes escalonados conformados por números. Estos números representan las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas que más le importan en su vida: sus 6 hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Knox, Maddox y Pax.

El número 7 correspondía a Brad, quien nació en Shawnee, Oklahoma, según ella misma contó en una entrevista televisiva.

"Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", reveló a Extra TV.

Los fans observaron las fotografía y se dieron cuenta que ya no está más ahí, aunque la marca aún dejó algún rastro en la piel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig