Sergio Goycochea y Ana Laura Merlo: la historia de amor que ya lleva 31 años, con hijos y un nieto – GENTE Online
 

Sergio Goycochea y Ana Laura Merlo: la historia de amor que ya lleva 31 años, con hijos y un nieto

El futbolista de 57 años, comparte la vida con su esposa desde hace más de tres décadas. Juntos son padres de tres hijos y tienen un nieto de 2 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sergio Goycochea y Ana Laura Merlo, se casaron hace 31 años luego de un año y medio de noviazgo. La unión se dio a las apuradas, ya que él se tenía que ir a jugar a Colombia y, además, había sido convocado por la Selección Nacional de Fútbol como arquero suplente.

Luego de unirse en matrimonio y con solo  4 días de luna de miel, Ana y Sergio tuvieron que separarse durante un tiempo. 

En la actualidad, no sólo son padres de tres hijos: Juan Cruz (30) quien hoy es kinesiólogo, Paloma (27), que estudió Administración de Empresas y Bautista (22), que estudió Economía y se dedica también al fútbol, sino que además, son los  abuelos de Valentín (hijo de Paloma), quien tiene apenas dos añitos.

Cómo comenzó esta historia de amor

Goyco y Ana se conocieron en 1988 cuando coincidieron en un baile y se enamoraron a primera vista. Con solo un año de novios contrajeron matrimonio, para toda la vida. Cuando la pareja se casó, Sergio Goycochea recién daba sus primero pasos en el fútbol, pero después de regresar del Mundial de 1990 ya se había vuelto famoso en Argentina. Y así sus vidas cambiaron para siempre.

A su regreso al país, luego de obtener el subcampeonato del mundo en el Mundial Italia 90, Sergio era una verdadera estrella, dada su memorable performance atajando penales y llevándonos, junto a Diego Maradona y Claudio Caniggia, entre otros, a jugar la gran final.

Tras esa inexplicable experiencia, comenzaron a formar su propia familia. Ana Laura estuvo presente en los momentos más importantes del astro del fútbol y también en sus momentos más difíciles, como cuando decidió abandonar su carrera. Lo que fue un período muy difícil en la vida de Sergio.

Ana siempre fue su sostén, e incluso fue ella quien lo incentivó a estudiar la carrera de periodista deportivo a los 35 años de edad.

A 31 año de casados, la pasión sigue intacta

Recientemente Sergio Goycochea reveló públicamente que se animó a incursionar con el método del chip sexual, aclarando: “Me quedan muchas fantasías por cumplir, pero después tantos años de matrimonio todo el tiempo te estás reinventando o buscando a la otra persona para que la pasión siga intacta".

El ex arquero de la Selección y actual presentador de la TV Pública, recordó los comienzos de su relación con su mujer y confesó disfrutar el uno del otro "como el primer día".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig