Se puso seria: la respuesta de Jimena Barón para explicar la ausencia de sus ex, Mauro Caiazza y Tucu López, en ‘La Academia’ – GENTE Online
 

Se puso seria: la respuesta de Jimena Barón para explicar la ausencia de sus ex, Mauro Caiazza y Tucu López, en 'La Academia'

A Jimena le preguntaron sobre los motivos por los que sus ex no van a compartir el reality con ella y fue contundente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón vive un momento complejo en cuanto a lo sentimental. Una nueva separación hizo que pusiera toda su energía en el trabajo, para salir adelante y no quedarse detenida en el tiempo. En este contexto, recientemente incorporada a La Academia, dio su versión de los posibles motivos por los que Mauro Caiazza y el Tucu López se bajaron del reality de Marcelo Tinelli.

En una charla con Los Ángeles de la Mañana, Barón se lamentó. Antes que nada puso el foco en el talento y capacidad para el baile, sobre todo de Caiazza. “Es una pena que Mauro no baile, porque lo hace hermoso”, comentó, para finalizar con algo de ironía: “No quiere estar cerca de mí”.

A continuación, ya dejando el humor de lado, remarcó que ella no tuvo nada que ver en la decisión del bailarín de no ser parte del programa. En los últimos días salió la versión de que ella había intervenido para no cruzarse con ex parejas, pero se encargó no sólo de desmentirlo: fue más allá.

La pregunta puntual, sin vueltas, fue si ella lo había dejado afuera del reality. “¿Cómo no voy a dejar trabajar a la gente? ¿Quién soy yo, Marcela Tinelli? Yo, como pareja, soy fomentadora de trabajo y de que estén potros. Jamás le diría a alguien que no haga algo. ¿Cómo lo voy a bajar de algo? No tengo ese poder, pero tampoco lo haría”.

Por otro lado volvió a remarcar las cualidades de Caiazza. Manifestó que le hubiese dado un salto de calidad al programa, pero negó saber el motivo de su renuncia: “Me encantaría que esté. Baila increíble, no sé por qué no está. ¿Qué le voy a hacer?”.

Inmediatamente la consultaron por López, otro de los que renunciaron en los últimos días. “Yo no tenía idea. Lo único que se me puede llegar a ocurrir, por alguna última conversación que tuvimos, es que él es locutor y excelente conductor, y quiere conducir. Capaz tiene alguna oferta”.   

Para finalizar, de nuevo recuperando la seriedad, dejó claro que nunca intercedería para desvincular a alguien. “Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participe. Está todo más que bien con él”, cerró la entrevistada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig