Nicki Nicole subió una foto donde se ven sus chats de Whatsapp – GENTE Online
 

¿Se le escapó? Nicki Nicole subió una foto donde se ven sus chats de Whatsapp

La cantante compartió una selfie donde se ve ¿Sin querer? parte de sus chats de Whatssap. Rápidamente, los fanáticos resaltaron un mensaje del español que dice: "Te espero 01/09 ".
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicki Nicole cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram quienes están atentos a cada uno de sus posteos. Es por eso, que en las últimas horas, una selfie de la cantante no pasó desapercibida al mostrar ¿Sin querer? sus chats de Whatsapp. En ellos, se destaca una conversación con el streamer español Ibai Llanos.

"Te espero 01/09 ", se lee en el mensaje que el comunicador le envió a la estrella de la música. Automáticamente, todos los fanáticos relacionaron dicho texto con 'La Velada del Año', competencia de boxeo que organiza Ibai en la que enfrenta en un ring a youtubers y figuras de otros rubros.

Nicki Nicole dejó abierto su chat de Whatsapp

Qué significaría el mensaje que Ibai le envió a Nicki Nicole

En este caso, podría ser que el sreamer contara con la cantante argentina para la próxima edición, pero la última edición fue el pasado mes de junio, entonces resulta llamativo que se realizara otra en tan pocas semanas.

Nicki Nicole dejó abierto su chat de Whatsapp

Lo que sí podría ser es que en esa fecha Ibai presente junto a Nicki Nicole algún dato sobre la próxima edición. Y lo que es más importante, la posibilidad de que en La Velada del Año 3 participen mujeres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig