Dura revelación sobre la relación de Dieguito Fernando Maradona con sus 4 hermanos: «No lo llaman ni lo ven, él está solo» – GENTE Online
 

Dura revelación sobre la relación de Dieguito Fernando Maradona con sus 4 hermanos: "No lo llaman ni lo ven, él está solo"

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante del hijo menor de Diego Maradona, se refirió a la pelea por la herencia y al estado anímico del menor.

Pasaron seis semanas de la muerte de Diego Armando Maradona y el fuego cruzado entre sus hijos, sus ex y su "círculo íntimo" está lejos de resolverse. Los abogados –mediáticos todos– llevan la voz cantante de un caso que parece ser inabarcable, dada la cantidad de aristas e información oculta sobre los bienes que están en juego.

En medio de cuestiones legales y fríos –aunque al mismo tiempo acalorados– debates por el reparto de la herencia del Diez, el abogado Mario Baudry –pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando– manifestó su preocupación por cómo la muerte del astro impactó en el niño, que cumple ocho años en febrero.

Entrevistado en Fantino a la tarde (América), el letrado se refirió a las internas familiares y expresó que su misión es proteger los intereses del menor. El tono de la conversación, solemne y firme, cambió cuando Marcela Tauro quiso indagar sobre los sentimientos de Dieguito Fernando.

"A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", preguntó la periodista interrumpiendo a Baudry, que estaba hablando de los bienes de Maradona y de documentos cruzados que las diferentes partes presentan a la Justicia por estos días.

La expresión del rostro del abogado cambió por completo y con un tono de dolor declaró: "No, ninguno. Ni lo llaman ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó –él está en un cumpleaños de la prima– y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá... ¿Y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años. Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo. ¿Qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida. ¿Por qué le vamos a esconder su verdad?".

Ante la respuesta de Tauro, que apuntó cómo el abogado se quebraba al hablar del pequeño, Baudry retrucó: "Sí, me pone mal. No es fácil. Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego. Pero una vez que fallece tiene un año de seguro, que lo paga el Estado, más siendo un chico que tiene problemas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig