Se conoció la tierna manera con la que Magnolia llama a la China Suárez – GENTE Online
 

Se conoció la tierna manera con la que Magnolia llama a la China Suárez

En un video que posteó la China en sus cuenta de Instagram se puede escuchar la manera que elige Magno para llamarla. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez apareció en las redes sociales agradeciendo unos productos que le enviaron. En el audio, mientras intenta explicar lo que había recibido, de fondo, se puede escuchar a su hija Magnolia. La pequeña de tres años es todo un “terremoto”, apodo que le pusieron sus padres, Suarez y Benjamín Vicuña.

Desde que empezó a caminar armó una verdadera revolución en el hogar y eso que en alguna oportunidad comentaron sus padres, queda acreditado. En el audio, mientras Eugenia habla, se escucha que Magnolia que se acerca al grito de: “China, China, China”. Sabiendo que no iba a poder seguir con su relato, la actriz le responde: “¿Qué, mi amor?”.

De esta manera, el apodo con el que se la conoce a Eugenia popularmente, también lo tiene presente una de sus hijas. Si bien en alguna oportunidad, siempre en redes sociales, se la escucha que le dice “mamá”, el sobrenombre con el que saltó a la fama le cae simpático a Magno.  

En alguna oportunidad contó que el apodo lo tiene desde que nació y tiene que ver con su descendencia por parte de su madre. Su abuela era japonesa y cuando llegó a Argentina y se casó con un argentino y allí comenzaron a establecerse en el país. Más allá de su árbol genealógico, en parte, también, tiene que ver con los rasgos y la forma de sus ojos.

La china Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)

En otro momento, siempre refiriéndose al tema, marcó que por su apodo, que también usa en sus redes sociales, tuvo problemas con el embajador de Japón. Hace dos años, en Almorzando con Mirtha Legrand, contó que su hermano tiene relación con esa persona, que ha viajado a Japón por su cuenta y también como invitado, pero que a ella la dejan de lado por su sobrenombre.

Luego de eso, agregó: “ A mí el embajador no me invitaba a ningún lado y le terminó diciendo a mi hermano que no me querían invitar porque a mí me decían China, pero que tenía sangre japonesa”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig