Santiago Borda y la otra cara sobre su denuncia por violencia: su expareja también estuvo internado por lesiones – GENTE Online
 

Santiago Borda y la otra cara sobre su denuncia por violencia: su expareja también estuvo internado por lesiones

Milagros Servin y Diego Mediccis, los abogados del supuesto agresor del participante de La Voz Argentina, aseguraron a GENTE que su defendido también resultó herido y contaron cómo se encuentra actualmente.

Santiago Borda se destaca en La Voz Argentina (Telefe), más precisamente en el team Lali Espósito, por su personalidad y talento.

Sin embargo, hace algunas semanas el joven estuvo en el centro de atención cuando trascendió que ingresó de urgencia a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, Entre Ríos.

Según medios locales, el joven había sufrido politraumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes en sus manos por un supuesto accidente doméstico que tuvo en su casa de Concordia. Además, su padre contó que "se cayó" y que se estaba recuperando.

Sin embargo, tras sus palabras fuentes provenientes del hospital informaron a GENTE que el joven continuaba internado y que habría sufrido violencia doméstica por parte de su pareja.

Poco después fue la propia abogada de Borda la encargada de confirmar esta versión y explicó en Intrusos: "Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves".

Y continuó: "En un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma. Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia, pero trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".

Tras los dichos de la letrada de Santiago, trascendió que los abogados de su ex pareja también habían iniciado acciones legales contra el participante del reality.

GENTE se comunicó con Milagros Servin y Diego Mediccis para saber si es cierto que lo denunciaron por lesiones. A lo que los letrados respondieron: "No es así, es un dato falso. Él tiene la posibilidad de hacerlo, pero no quiere por el momento. Su deseo es terminar en buenos términos".

Luego, contaron qué versión de los hechos les brindó su cliente acerca de lo ocurrido: "Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Nuestro defendido estuvo internado 24hs en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna".

Y remarcaron sobre el episodio de violencia: "Hay ciertas cosas que se dijeron como la privación de la libertad y demás que no son ciertas".

Santiago y su ex comenzaron su vínculo amoroso hace dos años y hace uno que vivían bajo el mismo techo. Desde lo ocurrido, no volvieron a mantener contacto telefónico ni a través de las redes sociales.

En cuanto a su defendido, aclararon: "Él estuvo y está muy afectado por todo lo que pasó. No tiene antecedentes penales. Es un chico que trabaja y nunca tuvo una situación de violencia durante la convivencia con Santiago ni con parejas anteriores".

Por último, comentaron: "El fiscal que lleva la causa ha sido muy cordial con nuestro cliente y todo va bien encaminado. Nosotros queremos que esto termine en un sobreseimiento".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig