Santi Maratea ya recaudó más de 100 millones de pesos para los incendios en Corrientes – GENTE Online
 

Santi Maratea ya recaudó más de 100 millones de pesos para los incendios en Corrientes

Durante la noche del sábado, en la que el influencer realizó la colecta, un seguidor le comunicó que Gustavo Valdés se encontraba disfrutando de los festejos por carnaval, a lo que irónico respondió: "Que ganas de ser gobernador para..."
Entretenimiento
Entretenimiento

Santi Maratea nuevamente hizo lo que parecía imposible, posible. Y es que en los últimos días el país entero se conmocionó al conocer que alrededor del 7% de la provincia de Corrientes se encuentra en llamas y sin recursos para frenar el desastre ecológico que se está produciendo. 

Es por esto que el influencer más querido y conocido del país decidió poner toda su maquinaria en marcha y en menos de 24 horas ya logró recaudar más de 100 millones de pesos. Este dinero será destinado a los bomberos de la localidad de San Miguel, al Consorcio de Manejo del Fuego y el Consejo de Veterinarios de Corrientes. 

Aunque toda la comunidad de Santiago Maratea puso su granito de arena para ayudar a la provincia litoraleña hubo un hecho que dejó indignados a todos. Y es que una seguidora del influencer comunicó que mientras se realizaba la colecta la máxima autoridad de Corrientes se encontraba en la gran apertura de los carnavales. 

“Mientras Santi Maratea junta millones en una noche, al gobernador lo tenes bailando en el corsódromo”, escribió una joven en Twitter mensaje que luego haría público Maratea. 

“Aclaro que no sé quién es el gobernador de Corrientes ni su postura política pero me llegó esto… No me jode hacer el laburo del gobernador, me jode que ESTÉ DE JODA”, comenzó diciendo el Santu sobre la negligencia de Gustavo Valdés. 

Y continúo, “Estamos todos quedándonos en casa, donando, porque es urgente lo que está pasando en Corrientes y el gobernador se va de joda …”. 

Por último, irónico Santiago Maratea, decidió escribir un contundente tweet: "Que ganas de ser gobernador para salir de joda". Rápidamente el post se volvió viral y se cuestionó no solo la actitud del gobernador sino de haber comenzado los festejos de carnaval en medio de un desastre ecológico y humanitario, sumado a la suba de contagios de coronavirus en todo el país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig