Santi Maratea, furioso por las críticas que recibe en redes: "Si les molesta lo que hago, déjenme de seguir" – GENTE Online
 

Santi Maratea, furioso por las críticas que recibe en redes: "Si les molesta lo que hago, déjenme de seguir"

El influencer lanzó un tuit en apoyo a las infancias trans en Argentina y se enojó por las críticas que recibió.

Santi Maratea se convirtió en uno de los influencers más importantes del país por las campañas solidarias que lleva adelante. Después de recaudar 2 millones de dólares para comprar el medicamento a Emmita, Maratea logró que los atletas argentinos viajaran a Ecuador.

Pero no sólo tiene un perfil solidario, Santiago también promueve la igualdad de género y el lenguaje inclusivo. En su cuenta de Twitter, pidió por las infancias trans: "Hola si buen día, che estamos todos de acuerdo en unirnos para apoyar a las infancias trans en argentina no?", escribió el influencer y recibió cientos de comentarios a favor y en contra.

"Cuando te des cuenta que la deformación del lenguaje es una decisión individual te explota la cabeza", respondió Maratea ante una de las críticas.

Luego, fastidiado por los comentarios que recibía, lanzó un fuerte tuit: "Decirles que si les molesta lo que hago me dejen de seguir es una forma de no debatir, no hace falta que me expongan sus argumentos, pongan unfollow y chau! Todxs felices", escribió.

"Tranqui wachi que aca nadie te obliga a hablar en inclusivo, exprésate como tengas ganas, solo te aviso mi postura xq el que avisa no traiciona mi kinga", respondió a un seguidor que estaba en contra del lenguaje inclusivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig