Santi Maratea: cuál es la nueva campaña solidaria del influencer – GENTE Online
 

Santi Maratea: cuál es la nueva campaña solidaria del influencer

El influencer lanzó una nueva campaña para crear una fundación y un observatorio para ayudar a las infancias trans.

Santi Maratea lanzó esta semana una nueva campaña para reunir fondos, luego de las ya exitosas que realizó para recaudar dos millones de dólares para Emmita y de lograr conseguir los fondos para que atletas argentinos pudieran viajar a Ecuador. 

Ahora el influencer, pidió a sus seguidores que colaboren con $35  -o lo que puedan- para juntar los fondos para crear una fundación, un observatorio y comprar una casa para ayudar a las infancias trans.

El objetivo de esta nueva campaña de Maratea es juntar 200 mil dólares, es decir, unos 32 millones de pesos para crear una fundación destinada a ayudar a las infancias trans. Además, pretende crear un observatorio que se encargue de verificar que se cumplan todas las leyes pertinentes como, por ejemplo, la ley de identidad de género.

Santi Maratea.

En este observatorio que también se encargaría del diseño de políticas públicas, trabajarían todas personas trans. 

Santa Maratea que se encuentra en México, después de explicar de qué se trata la campaña de esta semana, subió una serie de stories para desmentir todos los mitos relacionados con las infancias trans.

El influencer contó, por ejemplo, que no hay pediatras en Argentina que atiendan a infancias trans.

Pocas horas después del lanzamiento, ya había recaudado el primer millón de pesos y lo contó orgulloso en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig