¿La última canción de Rusherking está dedicada a María Becerra? – GENTE Online
 

Rusherking respondió a la pregunta del millón: ¿su última canción está dedicada a María Becerra?

El cantante estrenó su canción Olvídate hace unos días y en redes sociales se viralizó el rumor de que podría ser una indirecta para su ex. Ahora, se conoció el verdadero significado detrás de la letra.

Rusherking no ha parado de ser noticia en los últimos meses. Su polémica separación de María Becerra, en diciembre de 2021, revolucionó internet entre los fans que lo apoyaban a él y quienes defendían a la cantante. Pero el otro momento que lo colocó en el foco de atención fue cuando salió a la luz su romance con la China Suárez.

Actualmente, el cantante y la actriz se muestran muy felices, compartiendo vacaciones juntos, fiestas y hasta el lanzamiento del primer single de la China. Y aunque su vida amorosa ha estado siendo muy observada, Rusher ha tenido tiempo de crear nueva música y hace unos días publicó su nueva canción. Esta producción parece tener un mensaje muy directo para Becerra.

Olvídate es el título de la canción que los fanáticos creen va dirigida a la intérprete de Ojalá. Frente a todo lo que se ha dicho por internet, Rusherking fue consultado en una entrevista sobre el detrás de la letra y reveló la verdad de su significado. El cantante se presentó al canal de Youtube, Pilo, y se sometió a una "Terapia picante".

En este formato de entrevista, el artista responde a una serie de preguntas mientras prueba comida con diferentes niveles de picantes. "La gente en internet estuvo diciendo que tal vez la composición la hiciste en base a María Becerra. ¿Esto fue así?", le consultó el entrevistador. A pesar de estar sufriendo por el picante, el cantante contestó con sinceridad.

"Es públicamente conocido que yo escribo a base de lo que siento, de lo que me pasa, de mis vivencias", explicó Rusher y dijo: "Siempre que me meto al estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte".

La canción tiene varios momentos que llamaron la atención de sus seguidores, por ejemplo se puede encontrar la frase: "Yo por ti bajé la luna. Y ahora ninguna puede curar lo que hiciste adentro mío.
Me dejaste perdido"
. Esto claramente puede relacionarse con su ruptura con la cantante y los momentos difíciles que ambos pasaron. "Tú sabes que yo te di todo mi corazón. Jugastе y me dejaste alone. Y ahora que estoy con otra en la cama, te enojas y me llamas", en este verso menciona de manera muy sutil su relación con Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig