Romance confirmado: Gastón Soffritti y Cande Molfese son novios – GENTE Online
 

¡Romance confirmado! Cande Molfese y Gaston Soffritti son novios

Aseguran que la pareja se habría formado durante un viaje que hicieron a Ushuaia

Un nuevo amor parece estar iniciando entre Gastón Soffriti y Cande Molfese. La encargada de dar esta noticia fue Estefi Berardi quien afirmó que la pareja estaría saliendo y la relación iría por buen camino, aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar nada.

Esta información fue revelada en LAM y se convirtió en el enigmático más comentado de la noche. "Se están viendo", comenzó diciendo la angelita y comentó que este romance entre el actor y la cantante habría iniciado durante un viaje a Ushuaia, donde ambos coincidieron por ser promotores de la marca de vodka Sernova.

"Cande contó, en un vivo que hace en Twitch, que estaba viendose con un chico", explicó Berardi. Los dos protagonistas de esta historia tienen varias cosas en común: son actores, cantantes y les gusta recorrer el mundo, o así lo promueven en sus redes sociales.

En cuanto a sus vidas amorosas, ambos vienen de atravesar por rupturas con sus parejas. Molfese esta soltera desde finde del 2020, cuando terminó su relación de 8 años con Ruggero Pasquarelli. Este fue un momento muy difícil para la actriz, quien contó que su amiga Tini Stoessel fue clave para tomar la difícil decisión de separarse. "Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no”, fueron las palabras que le dijo su amiga.

Por su parte, Soffritti puso fin a su amor con la modelo Anto Pauletto. La pareja estuvo en una relación desde 2019. Lo raro de esta situación es que el actor continúa teniendo las fotos junto a ella en su cuenta de Instagram, a pesar de haber terminado su romance y que él está comenzando una nueva relación.

Entre los amores que tuvo el actor también se encuentra Barbie Vélez, cuya madre estaba presente durante la revelación de esta noticia. "Es amoroso y muy caballero. Terminaron super bien con Barbie", comentó Nazarena cuando le preguntaron sobre su ex yerno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig