Rusherking confesó que lloró cuando la China Suárez le declaró su amor – GENTE Online
 

Rusherking confesó que lloró cuando la China Suárez le declaró su amor

El cantante de 22 años brindó una entrevista a Socios del Espectáculo donde relató cómo vivió el momento en  el que leyó las bellas palabras que le dedicó su pareja en Instagram, la semana pasada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rusherking brindó este fin de semana una entrevista a Juana Viale, en su ciclo "Almorzando con Juana". Pero a la salida del programa el joven de 22 años fue interceptado por las cámaras de El Trece, quienes le consultaron algunos temas más picantes sobre su relación amorosa con la China Suárez.

En específico los noteros de Socios del Espectáculo quisieron saber como se sintió al leer las bellas palabras que le dedicó la semana pasada la modelo en sus redes sociales. "Hermoso lo que puso. Yo estaba en un show, bajé del show y leí eso, y de verdad me puse a llorar porque es increíble que alguien te diga algo así públicamente", aseguró el trapero enamorado.

"Fue muy fuerte. Le contesté por redes y a los segundos la llamé por teléfono. La quiero muchísimo y es muy lindo lo que me dijo", agregó aún sin poder creer la química que han logrado congeniar en tan poco tiempo con su pareja, que es 8 años más grande que él.

"¿Qué conexión tenes con los hijos de ella?", le consultó el reportero sobre su relación con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de China Suárez con sus exs parejas, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. A lo que el muchacho respondió: "Me llevo muy bien. Son todos muy divinos y están muy bien criados. Son hermosos".

Rusherking también adelantó que aunque aún no se han juntado a escribir un tema juntos con su pareja, tienen muchas ganas de crear algo bonito que hable de su amor, como regalo para sus fanáticos que los apoyan incondicionalmente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig