Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, recibió una mención de honor y llenó de orgullo a sus papás – GENTE Online
 

Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, recibió una mención de honor y llenó de orgullo a sus papás

El actor compartió por primera vez una foto junto a la mamá de su hija en el acto escolar.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez compartió una hermosa dedicatoria a su hija mayor, Rufina, felicitándola por haber sido elegida como mejor compañera en el colegio. "No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo", comenzó la mamá orgullosa.

El posteo de la China Suárez

La actriz definió a su hija: "La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo", y agregó: "Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir mas orgullo, mas amor, más gratitud. Que suerte tuvimos mi ponjita".

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

El sentido mensaje de Nicolás Cabré

Nicolás y la ex Casi Ángeles mantienen una relación super amena hace muchísimo tiempo. En esta oportunidad, el actor compartió la primer fotografía junto a la mamá de su hija. También aprovechó la mención escolar para expresarle cuánto la quiere.

"Rufita hermosa. Podría poner tantas cosas. Pero creo que la foto explica todo. La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir…) Del orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da, que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos", escribió Cabré acompañando con una hermosa fotografía de su familia en el acto del colegio de su hija.

El actor también reposteó la publicación de la China y escribió: "Qué hermosura de hija tenemos".

La China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig