Rodrigo de Paul tomó una drástica decisión con Camila Homs – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul tomó una drástica decisión con Camila Homs

En medio de las negociaciones por la demanda de divorcio y la entrevista que dio la modelo, el futbolista fue tajante.

Rodrigo de Paul decidió cortar todo tipo de vínculo con Camila Homs y dejó en evidencia que está todo mal con su ex. Todo se da en horas en donde se conoció la extensa nota que la modelo le dio a Caras en donde habló del deportista, su nuevo amor y un conflicto que tiene por el cumpleaños de su hijo.

En esta oportunidad, el flamante novio de Tini Stoessel tuvo un drástico gesto al dejar de seguirla en Instagram, alertando a los seguidores que están atentos ante cada paso que da en las redes sociales.

Hay que destacar que Homs había tenido la misma actitud al darle el famoso y temido unfollow al padre de sus hijos en la misma semana en la que se reunió para avanzar sobre el acuerdo de divorcio y sus reclamos económicos.

Lo más jugoso de la entrevista de Camila Homs

“Todavía no puedo decir que pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente. Pasa algo así y te preguntas: ¿dónde queda todo eso? Después esperás, porque supones que a lo mejor se puede remontar”, dijo.

“Soy extremadamente celosa, es como que lo que es mío, es mío. Y ni lo mires. Soy posesiva, mal. Con lo mío no se metan. Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Soy de respetar mucho a mi pareja y, cuando veo que eso mismo no es correspondido, chau mi amor”, contó.

“¿Sigue enamorada de Rodrigo de Paul?”, fue la última pregunta de la nota. Y ella respondió: “¡Que pregunta! Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para el otro. Además, tenemos dos hijos en común. Soltarlo si, ya lo recontra solté. En cuanto a la pareja, a la relación de hombre-mujer, todo llegó a su fin”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig