Rodrigo de la Serna y el divertido encuentro con una camarera que se hizo viral – GENTE Online
 

Rodrigo de la Serna y el divertido encuentro con una camarera que se hizo viral

La muchacha compartió una foto y se viralizó en twitter por la cantidad de propina que dejó el actor.  
Celebrities
Celebrities

Rodrigo de la Serna es uno de los actores argentinos más talentosos y famosos del país. Ha interpretado series míticas como Okupas y actualmente se encuentra en el hit de Netflix, La Casa de Papel.

El actor alarmó a sus seguidores tras convertirse en tendencia en las redes sociales. Rodrigo no suele ser muy habitué de las aplicaciones y suele mantener un perfil bajo. El motivo fue porque una muchacha compartió una foto con el en su turno laboral.

“Estás trabajando normal y de la nada tenes que atender a Rodrigo de la Serna”, escribió la joven camarera en su cuenta de twitter junto a una foto con el actor. Rápidamente se viralizó la postal del encuentro y muchos seguidores crearon memes y le comentaron a la chica.

Un gran debate que se armó fue sobre la cantidad de propina que le habría dejado Rodrigo. En la mesa se pueden ver un par de billetes. Hay quienes confirman que el actor dejó más de $200 pesos de propina por una taza de café.

La publicación que superó los 100 mil likes, recibió cientos de comentarios. El que más llamó la atención y siguió fogoneando el furor de sus fans fue el del propio Rodrigo de la Serna. "Espero que no se haya ido sin pagar ese. Tiene cara de atracador", escribió el actor en relación a su personaje Palermo de La casa de Papel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig