La terrible actitud de Lady Gaga con la mujer que recuperó sus perros – GENTE Online
 

La terrible actitud de Lady Gaga con la mujer que recuperó sus perros

Gaga no tiene claro qué papel jugó la mujer que le devolvió sus perros.

Lady Gaga sufrió hace algunos días un gran disgusto. Delincuentes atacaron al paseador de sus perros y en el altercado los animales escaparon, generando una gran angustia en la cantante, que por esos días no se encontraba en Nueva York.

Para dar con las mascotas, que son de un gran valor sentimental para ella, la cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares, pero sus mascotas aparecieron antes de que ella tuviera que desembolsar esa enorme suma.

En las últimas horas se supo que Gaga no le pagó ese dinero a la mujer que encontró a los bulldogs.

Lo cierto es que la cantante internacional no se apresuró a pagar la recompensa porque no está claro el papel que jugó esa persona en el atentado contra su empleado y en la repentina aparición de los perritos.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara, que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Gaga.

Los publicistas de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, no respondieron a la solicitud de dar información sobre este hecho.

La estrella estaba en Roma para el rodaje de Gucci, de Ridley Scott, film donde interpreta a la ex esposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig