Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en su primer aniversario de casados: cena íntima, video, poema de amor y lágrimas – GENTE Online
 

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en su primer aniversario de casados: cena íntima, video, poema de amor y lágrimas

Un año después de contraer matrimonio, el empresario y la conductora disfrutaron de una velada a la que no le faltó ningún ingrediente romántico.
Entretenimiento
Entretenimiento
La inolvidable noche aniversario.

Le dijo (y luego escribió) "¡Feliz aniversario, amor mío!", y bastó esa frase para que Pampita (42) se derritiera.

Roberto García Moritán (42) lo imaginó, pensó, organizó y llevó a cabo. Como buen emprendedor que es, el economista decidió celebrar su primer aniversario de boda con la conductora sin perder detalle.

Para empezar editó un video de más de dos minutos veinte segundos, que recorre sus tiempos juntos, con frases que cautivan a cualquier enamorada: "‘¿No te gusto?’, me preguntás entre pucheros y seducción, mirándome de perfil mientras me regalás tu caminar. Y yo te miro, siempre te miro. También: “Me gustás tanto que me pellizco cada mañana para comprobar si es verdad”. O: "Ya nunca más vas a estar sola. ‘Cuidame’, me pedís, y yo te juro una y otra vez que doy la vida por este amor”, dice casi recitando.

Y agrega, ratificando sus sentimientos al tiempo que continúan pasando filmaciones, fotos e imágenes de los últimos doce meses juntos: Conozco cada parte de tu cuerpo, cada fracción de tu sonrisa, qué hay detrás de tu mirada, el motivo de tus risas, tus palabras, tus miedos y todo el amor que sos capaz de dar... Hoy cumplimos un año, el primero del resto de nuestras vidas”.

Al video se suma otra sorpresa: mientras un violinista y un pianista tocan en vivo She, el clásico de Charles Aznavour, Pampita muestra desde su celular imágenes del salón recorriendo un camino de velas que desemboca en una mesa de gala, bordeada también por un corazón de velas.

Ella no se hizo esperar: Aparte del "sos lo más, mi amor" en el momento, Carolina Ardohain escribió luego en su feed: "¡Feliz aniversario, mi amor! No alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das. ¡Cada día de este año me hiciste sentir tan amada! ¡Qué hombre más maravilloso me mandó Dios! ¡Te amo con mi alma entera!!".

A un año y tres meses de haberse conocido, tras comprometerse en Punta del Este y casarse el 22 de noviembre de 2019 en el Palacio Sans Souci, Pampita y Roberto acaban de renovar sus votos. Ahora la gran duda es: ¿Cómo se las ingeniará García Moritán para sorprender a la diosa morocha en 2021? Hagan sus apuestas...

El final de la velada, con el violinista y la pianista que tocaron para los enamorados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig