Roberto García Moritán y Pampita contaron intimidades de su relación y por qué no perdonarían una infidelidad – GENTE Online
 

Roberto García Moritán y Pampita contaron intimidades de su relación y por qué no perdonarían una infidelidad

Roberto García Morritán estuvo de invitado en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri y habló sobre su relación con Pampita. El empresario dijo que no perdonaría una infidelidad porque "Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada".
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto García Moritán estuvo de invitado en Mañanisimas (Ciudad Magazine), el ciclo que conduce Carmen Barbieri y habló sobre su relación con Pampita. El empresario fue consultado por su carrera política, su gran familia ensamblada y también por su pareja la modelo y jurado de La Academia con quien recientemente fueron papas de Ana.

Moritán y Ardohain llevan casi tres años juntos, durante ese tiempo se casaron y se convirtieron en padres a mediados de 2021 de Ana. La pareja decidió mostrar el proceso para concebir a través del reality "Siendo Pampita" el programa que muestra la intimidad de la modelo, el empresario y toda la familia.

Desde hace casi tres años formaron una gran familia ensamblada de la que son parte los tres hijos de Pampita con Benjamín Vicuña, los dos del candidato a legislador porteño de su anterior matrimonio y ahora la más pequeña, Ana.

En este contexto el empresario fue entrevistado en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, la ex vedette le preguntó a Moritán si perdonaría una infidelidad. "Me parece que no perdonaría una infidelidad", aventuró Roberto ante la pregunta de Carmen Barbieri.

Pampita y Roberto García Moritán

Inmediatamente el candidato argumentó su respuesta: "Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás. Nos gusta vivir así (fieles)".

"Por eso los tiempos también. Para muchos fue difícil de entender. Nosotros sabíamos cuál era el camino, y es respetando determinadas normas básicas. Pero porque es nuestra manera de entender la vida. Es nuestro código de convivencia. Me veo muy viejito al lado de ella", completó Roberto García Moritán sobre las reglas de su matrimonio con Pampita.

Hace algunos días nada más se conoció el romántico regalo que le realizó el empresario gastronómico a la modelo. Roberto le compuso una canción basada en belleza de la jurado y el amor que le tiene. La ex de Benjamín Vicuña mencionó en reiteradas oportunidades que el empresario es muy romántico, y con este gesto no quedan dudas de ello.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig