Valeria Mazza y Alejandro Gravier: cómo fue su primera ‘salida de novios’ en Buenos Aires tras regresar de Europa – GENTE Online
 

Valeria Mazza y Alejandro Gravier: cómo fue su primera 'salida de novios' en Buenos Aires tras regresar de Europa

La ex modelo y el empresario fueron a cenar al restaurante Bagatelle en su primera salida tras regresar de Madrid.
Celebrities
Celebrities

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se encuentran en Buenos Aires tras no parar de viajar por el mundo y sumar miles de millas. El matrimonio regresó de Europa, su última escala que incluyó Venecia y Madrid, el pasado 22 de octubre provenientes desde el aeropuerto de Barajas.

Mazza y Gravier realizaron una salida solos, sin los chicos, en Capital Federal. Y decidieron visitar el flamante restaurante Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo, para cenar junto a sus amigos Leo Mateu, Cristian Ustariz y sus parejas Cecilia González y Dolores Cardona.

Allí cenaron la carta propuesta por el chef Julian del Pino acompañada por Champagne Perrier Jouet, y como siempre, el matrimonio suele bailar en los eventos, no dudaron de moverse al ritmo del DJ Pico Bussoli y disfrutaron de la nueva Terraza de Bagatelle para disfrutar el verano.

En este 2021, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, decidieron pasar muchísimo tiempo fuera de Argentina. Primero decidieron instalarse en Miami, alejarse del frío de nuestro país, vacunarse en Estados Unidos contra el coronavirus.

De Miami tomaron un vuelo a Nueva York, estuvieron varios días antes de cruzar el Atlántico y hacer otra estadía en Madrid. De la capital de España viajaron a Arabia Saudita, y luego regresaron al país. Después decidieron pasar unos días en las playas de Cerdeña, Italia, antes de un compromiso laboral que la encontró con Antonio Banderas en Madrid.

Valeria Mazza y Alejando Gravier con la mira puesta en Punta del Este

Valeria Mazza y Alejandro Gravier ya tienen la mira puesta en dónde pasar el verano tras la pandemia y los números bajos de covid. Aparentemente, el matrimonio junto a sus hijos estaría viajando a su casa de Punta del Este a principios de diciembre para pasar Navidad y Año Nuevo.

Van a viajar con Taína y Benicio que son los dos hijos adolescentes que aún están en el secundario y van a invitar a compañeros de la secundaria durante 10 días con profesores de entrenamiento para hacer deportes acuáticos. Taína y sus padres regresará antes de Navidad porque realizará una performance de comedia musical de fin de año.

Tiziano se estará yendo a competir a Canadá con la Selección Argentina de esquí donde se va a entrenar y luego regresará para las vacaciones en diciembre. Baltazar quien vive en Madrid también estará en Uruguay y luego regresará a Madrid donde cursa y trabaja en el sistema bursátil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig