Roberto García Moritán a puras risas con ‘sus chicas’: el tierno encuentro que tuvo con Pampita, sus hijas y su madre – GENTE Online
 

Roberto García Moritán a puras risas con 'sus chicas': el tierno encuentro que tuvo con Pampita, sus hijas y su madre

El precandidato a legislador porteño se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos personales. Con motivo del primer mes de su hija Ana, se reunió junto a su madre, su hija Delfina y su mujer Pampita para protagonizar una foto 'al natural'. 

Roberto García Moritán se encuentra en su mejor momento, acaba de celebrar el primer mes de vida de su hija Ana y se prepara para las elecciones que lo tienen como candidato a legislador porteño por el partido Republicanos Unidos. En las últimas horas el político y empresario compartió una tierna postal junto a 'sus chicas', las mujeres de su vida.

Todo marcha a la perfección en la familia ensamblada García Moritán - Ardohain y eso se transmite a través de cada posteo que la pareja comparte con sus seguidores. Ana, la beba que tienen en común, acaba de cumplir su primer mes y Roberto no puede ser un papá más "baboso". En diálogo con Mitre Live el precandidato aseguró estar "muerto de amor y embobado" por su hija más pequeña.

En la noche de ayer, la parte femenina de la familia celebró a la bella Ana y fue documentada por una foto que Moritán compartió hoy en sus redes "Con mis chicas" reza la imagen que tiene como protagonistas a Roberto, Pampita y Ana junto a Delfina, hija mayor del empresario, y su madre y abuela de las chicas Lucila Fernández Llanos.

"Te amamos" comentó Carolina Pampita Ardohain quien sale al natural en la fotografía, a "cara lavada", a lo que García Moritán respondió "¡Y yo a ustedes!". El posteo alcanzó en pocas horas la suma de 28 mil likes y casi 300 comentarios de sus seguidores deseándoles "bendiciones" y felicitándolo por estar rodeado de tantas "hermosas mujeres".

Qué dijo Roberto García Moritán sobre los hijos de Pampita tras la separación de la China y Vicuña

García Moritán vive desde hace dos años con Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Pampita con su ex pareja Benjamín Vicuña. La reciente separación de la China Suarez y Benjamín preocupa al círculo más íntimo de los chicos, ya que tras cinco años de relación los vínculos estaban fuertemente forjados y ellos se llevaban muy bien con la pareja de su padre.

"Están espectaculares. Los tres con una personalidad muy diferente, son cariñosos, inteligentes, son espectaculares los tres" dijo en diálogo con Mitre Live y aseguró que no tenía mucha más información al respecto y prefería no opinar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig