Ricky Montaner se sintió identificado con Bianca Cherutti: «Ser hijo de alguien tan conocido es jodido» – GENTE Online
 

Ricky Montaner se sintió identificado con Bianca Cherutti: "Ser hijo de alguien tan conocido es jodido"

El jurado de La Voz Argentina se refirió a las acusaciones de 'acomodo' que recibió la hija de Miguel Ángel a través de las redes y la volvió a elegir para que se quede en su equipo y pase a la siguiente etapa.

La participación de Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, en las audiciones a ciegas en La Voz Argentina (Telefe) generó polémica y acusaciones de "acomodo" por parte de los usuarios en las redes sociales. Gracias a su talento, la joven de 26 años fue seleccionada para pasar a la siguiente etapa en el team Mau y Ricky.

Finalmente, ese día llegó y este lunes se presentó a las batallas para competir con su compañera Virginia Cozzi. La concursante volvió a deslumbrar al jurado y en medio de las devoluciones, Ricardo Montaner hizo hincapié en las críticas que aseguraban que estaba acomodada por ser la hija del artista.

"Es el reto para empezar de abajo y demostrar que no sos hija de... Yo lo viví con mis hijos, les ha costado años ganar por su propio mérito y salir de su talento", expresó el cantante al ver que Bianca la pasó mal por los fuertes comentarios que recibió en Instagram y Twitter.

Luego, llegó el turno de Mau y Ricky de elegir quién continuaba en el certamen. Lejos de importarle el qué dirán, los artistas escogieron a Bianca. Además, Ricky se sintió identificado con ella y le aconsejó: "Ser hijo de alguien tan conocido es jodido como mi padre o el tuyo porque como dijo Montaner, no importa cuántos años lleves en la música porque te van a seguir diciendo la hija de... Y aún así después de 15 años de discos de diamantes, platino y llenar conciertos te van a seguir llamando la hija de...".

Por último, el novio de Stefi Roitman fue más directo al referirse a los comentarios que recibe él en las redes y expresó: "Te van a seguir diciendo que estás en esta silla roja porque tu papá hizo una llamada a Telefe y no es así. Llegar al corazón de la gente no tiene atajos. A la gente le gusta tu música o no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig