Quien es Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti que se presentó en 'La Voz' – GENTE Online
 

Quién es Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti que se presentó en 'La Voz'

La joven de 25 años se presentó en el certamen de canto, la rompió y eligió el equipo de Mau y Ricky Montaner.

"Mi nombre es Bianca Cherutti, tengo 25 años y soy de Buenos Aires. Estudié danza, actuación y canto desde muy chica y lo llevo adentro", así se presentó la hija de Miguel Ángel Cherutti en La Voz Argentina (Telefe).

En su presentación, Bianca hizo hincapié en su historia. "Quiero que me conozcan y sepan lo que la luché por estar acá. Todo lo que me proponía sea estudiar o trabajar me terminaba llevando a la música o a lo artístico y era lo que realmente necesitaba", recalcó.

"Quiero demostrarme a mí misma y demostrarle a la gente como Bianca, separándome del apellido y lo hago porque es para lo que nací", dijo antes de comenzar su audición.

La joven entonó Hot Stuff de Donna Summer en el escenario y la primera en darse vuelta fue Lali Espósito, que quedó cautivada por su voz. Luego, siguieron Mau y Ricky que también halagaron a la artista por su talento.

A la hora de elegir quién será su coach, Bianca expresó: "Hay una realidad, Lali es nuestra. Me encanta y la admiro muchísimo, pero me voy con Mau y Ricky".

No es la primera vez que la joven aparece en la televisión. En 2002, cuando era apenas una niña, Bianca se presentó en el programa 'Cantaniño', el show que formó la banda infantil KatrasK. Si bien no quedó seleccionada para formar parte del grupo musical, fue seleccionada para bailar y cantar en el programa.

La joven se crió entre camarines por la carrera de su padre y el año pasado se presentó en el Cantando 2020 en reemplazo de Charlotte Caniggia. En aquel entonces, Bianca y Miguel Ángel cantaron 'A mi manera' y emocionaron al jurado.

“Desde chiquita que quiero actuar y cantar, pero no quería que sepan que era la hija de alguien conocido. Entonces, me llevaba mi mamá. Hasta que tuvieron que ir a firmar los dos porque yo era menor de edad. Me acuerdo que mi papá se sintió mal porque no comprendía por qué no quería usar su apellido. Después, entendió que quería hacerme valer por mí misma”, dijo en una entrevista a Infobae sobre sus inicios en los medios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig