Quién es Lucía Mendez, la mujer que rechazó Luis Miguel por la diferencia de edad – GENTE Online
 

Quién es Lucía Mendez, la mujer que rechazó Luis Miguel por la diferencia de edad

La actriz tuvo un fugaz pero intenso romance con el cantante quien le habría confesado que ella era "el amor de su vida".

“El amor de su vida”. Así asegura la actriz Lucía Méndez que Luis Miguel la definió. Ambos artistas tuvieron un corto pero intenso y apasionado romance y ella afirma que el cantante le confesó que había sido “el amor de su vida”.

La actriz hizo una serie de declaraciones públicas ante los medios y dijo que Luis Miguel estaba tan enamorado de ella que incluso le habría hecho reproches por haberlo dejado. La mujer se jactó de haber sido una de las pocas mujeres que tomó la decisión de cortar la relación con el músico.

El principal obstáculo que hubo en este romance entre Luis Miguel y Lucía Méndez fue la diferencia de edad entre ambos: mientras ella tenía 40 años cuando salían, él tenía 28.

Lucía Méndez y Luis Miguel cuando fueron pareja.

“No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir”, explicó la actriz y agregó que Luis Miguel no tomó bien la separación.

“Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo, ahora lo está”, detalló Méndez sobre su siguiente relación, aunque expresó que Luis Miguel siempre le pareció más atractivo que otras de sus parejas.

Explicó que para equiparar a su pareja con Luis Miguel, incluso lo orilló a tener buenos hábitos como una sana alimentación. “El otro era de mi edad, carismático, hice que bajara de peso, lo convertí en mi príncipe azul. Yo me enamoro del talento”, comentó la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig