Madonna se vio envuelta en un escándalo luego de que salieran a la luz una serie de fotos suyas – GENTE Online
 

Madonna se vio envuelta en un escándalo luego de que salieran a la luz una serie de fotos suyas

Luego de la publicación de una serie de fotografías, la artista no dejó de asombrar a propios y extraños. Fiel a su estilo, generó opiniones divididas. 
America
America

A lo largo de su exquisita trayectoria, Madonna se caracterizó por mostrarse tal cual es. Justamente, por su forma de ser, en más de una oportunidad estuvo en el centro de la escena. Cada aparición genera controversia y, como no podía ser de otra manera, así fue en una de las últimas sesiones de fotos que realizó.

A los 62 años, Madonna no dudó en protagonizar la campaña de una marca de ropa. Postales en las que sacó a relucir toda su sensualidad. Con el trabajo finalizado salió a la luz parte de ese material y, como no podía ser de otra manera, las repercusiones no tardaron en aparecer.

Todos pusieron mayor énfasis en lo joven que se la ve, como si fuera una adolescente. Con esta idea que absolutamente todos compartieron, se tejieron dos grupos, dos teorías sobre qué pasó con las celebres fotografías. Por un lado, los que piensan que los encargados de editar el material abusaron del Photoshop.  

Sin embargo, del otro lado, en el sinfín de comentarios y opiniones divididas, no fueron pocos los que resaltaron una posible cirugía estética de la artista. Muchos creen que pasó por el quirófano y se hizo una renovación completa para verse mucho más joven.

Madonna realizó la campaña de una marca de ropa y fue acusada de pasar por un cirujano hasta de abusar del Photoshop

Más allá de este gran debate, con estas dos teorías sobre la mesa, los últimos videos y fotos de Madonnna dan crédito de su piel de porcelana. La cantante tiene unos genes sorprendentes y se pueden percibir en su reluciente cutis. Está claro, y más allá de la ayuda extra, con cremas y maquinitas apuntadas a mejorar la piel, ella ayuda con una buena alimentación y cuidados extremos.

Madonna realizó la campaña de una marca de ropa y fue acusada de pasar por un cirujano hasta de abusar del Photoshop

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig