Quién es la persona que estafó a Karina Jelinek: las fotos del hombre que se quedó con sus 200 mil dólares – GENTE Online
 

Quién es la persona que estafó a Karina Jelinek: las fotos del hombre que se quedó con sus 200 mil dólares

Marcela Tauro mostró la primera foto del hombre que se quedó con los 200 mil dólares y la información fue avalada por Ana Rosenfeld, abogada de la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Le di 200 mil dólares hace 12 años y no me los quiere devolver", fue el contundente anuncio que hizo Karina Jelinek esta semana en declaraciones exclusivas a GENTE. La modelo explicó que ella le entregó el efectivo a una persona de absoluta confianza a quien “consideraba como mi segundo papá” para que cuide una cierta cantidad de efectivo que integraba su patrimonio.

"Te aclaro que ésto sucedió antes de que yo me casara con Leo (Fariña) y no son los ahorros de toda mi vida, como se dijo, pero igual es mi dinero y quiero que me lo devuelva. Lo aclaro porque algunos periodistas mezclan lo temas: no es que yo me quedé sin dinero para alquilar un vientre y ser mamá. Eso sigue en pie y no tiene nada que ver con los 200 mil dólares que este hombre me debe", aseguró Jelinek.

Quién es la persona que la estafó

La foto de José Luis Reydi, el hombre que estafó a Karina Jelinek.
La foto de José Luis Reydi, el hombre que estafó a Karina Jelinek.

Marcela Tauro reveló este viernes en “Intrusos” el nombre de la persona que se quedó con el dinero de la modelo y mostró una foto. “Se llama José Luis Reydi y tiene o tuvo una agencia de publicidad”, contó la periodista. Su información fue corroborada por Ana Rosenfed, la abogada de Jelinek, que estaba en el piso del ciclo que conduce Flor de la V.

“Yo lo vi una sola vez y no podría aseverar si es o no el de la foto. Lo vi cuando vino a mi oficina a firmar la intimación que le hizo Karina para que el devolviera su dinero. Es una persona en la que ella confiaba ampliamente”, recalcó la letrada al informar que el hombre está acusado de “retención indebida y fraude”.  

“No todo el mundo tiene un lugar seguro en donde guardar sus ahorros. Este dinero lo tenía un novio de Karina y le sugirió que lo mejor es que lo tenga esta persona. Abrió una caja de seguridad y firmó una escritura pública en donde asumió la responsabilidad de guardarlo. Estaba el nombre del banco, el número de la caja y el banco”, contó.

“Ella durante años no lo reclamó porque estaba tranquila de que estaba resguardado, pero hace dos o tres años lo quería tener. En ese momento no quería todo: le pidió cierta cantidad para una inversión y la plata no aparecía. Finalmente me trajo la escritura del contrato de depósito porque ella hizo todo bien. Hace rato me viene diciendo que le preocupaba que no le contestaba y que hizo negocios con su plata, cosa que no era el destino”, completó Rosenfeld.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig