Le levantaron el programa a Eugenia Tobal, se quedó sin trabajo y disparó munición gruesa – GENTE Online
 

Le levantaron el programa a Eugenia Tobal, se quedó sin trabajo y disparó munición gruesa

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para realizar un descargo ante la decisión de El Trece de levantar "Hogar dulce hogar".
Entretenimiento
Entretenimiento

Eugenia Tobal habló en sus redes sociales acerca del abrupto final que tendrá Hogar Dulce Hogar, el programa emitido en El Trece. La conductora aclaró que tiene una decepción importante después de enterarse de la decisión del canal.

La actriz realizó una ronda de preguntas y respuestas ayer en las stories de su cuenta personal de Instagram. Entre tantas interrogaciones, la más repetida sin dudas tenía que ver con cómo se sentía por el levantamiento de su programa: "Acá estamos (mientras grababa su televisión, en donde estaba puesto su programa), faltan tres días para que termine así que aprovechen. Me da mucha pena".

Tobal habló del formato que en un primer momento le gustaba y parecía novedoso. "A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno... cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces".

La conductora de televisión realizó una transmisión en vivo en su perfil de Instagram y expresó que no se quiere alejar del formato de Hogar Dulce Hogar: "En breve vamos a empezar con una remodelación de una casa; el programita que va a salir por Instagram y YouTube, va a tener recomendaciones de todo, de decoración, arquitectos, albañiles, gasistas".

De igual manera, Eugenia habló en profundidad del levantamiento de su proyecto: "Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento". 

Buscando no interpretar esta decisión como un error en su carrera, dijo: "Los fracasos no existen, existen los no intentos. Nosotros hicimos lo mejor, dimos lo mejor, estamos súper contentos. Me hubiese encantado desplegar más en todo el año, pero bueno... Duró lo que duró y valió la pena. A veces dependen de otras cosas los resultados... somos un rating". Hogar Dulce Hogar terminará el 11 de febrero y en ese horario volverá Andrea Politti con Turno Tarde.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig